• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QDD de tres amigos foreros!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso hoy no hemos juntado tres amigos foreros Valira,EdwarDL y yo en la que se hablado de todo y como no de relojes,a sido un rato muy agradabe y como no hemos heho una fotito rapida con las piezas que nos han acompañado a esta mini qdd.

EdwarDL y Valira como siempre un placer veros y compartir charlas!!

Y ahora foto de los bichejos:

IMG169.jpg
 
Es un placer volver a compartir un ratito con vosotros, ya sabéis que repetiremos.

Un saludo.
 
Ei, Nois!!! Es un lujo poder pasar un rato tan agradable con vosotros. Nunca me canso de escucharos y aprender.
Espero que para la próxima QDD podamos sacar una foto con alguna pieza nueva...las estilográficas también cuentan!!! Un petó ben gran!!!
 
Pequeños grandes momentos que nos hacen compartir nuestra común afición . Si no fuera por estos ratos. Este Foro nos ha permitido por suerte muchos de estos gratos encuentros . Saludos
 
Es de lo mejor del foro, poder quedar con más gente de nuestra especie
 
Aunque me gusta más el solo hora, cada dia me parace más que el Seastar es una compra maestra, buen reloj, marca con solera y maquinaria fiable, además me parece muy bonito y deportivo.
 
Siempre es un placer juntarse con los compañeros y disfrutar de un buen rato, por supuesto acompañado de fotos y alguna cervecita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie