• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex - volverá a estar disponible?

  • Iniciador del hilo davidmm89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davidmm89

Novat@
Sin verificar
Buenas,

He visto que Timex sacó una reedición de un diver de los 70. Al parecer, ese reloj salió al mercado hace unos meses porque sus reviews en páginas especializadas son de mayo de 2019 y he visto por internet que hay gente que lo tiene. Sin embargo, veo que no está disponible en web de Timex. Alguien por casualidad sabe a qué se debe y si Timex tiene la previsión de aumentar su stock?

https://www.timex.eu/q-timex-reissu..._color=Stainless-Steel-Blue&cgid=men-shop-all

Gracias!

David
 
Se agotó en cuestión de minutos, una pieza muy bonita y divertida, en mi opinión vale la pena siempre y cuando pagues su PVP original, pues hasta ahora hay locos que piden el triple de lo que costó.
 
Ya se comentó en su día compañero.

Tuvo tan buena acogida que literalmente volaron ....... en teoría deberían de hacer más unidades.


Bat3.
 
Es una buena pregunta, y sólo ellos saben la respuesta, compañero.

Sólo resta esperar, o comprar de algún revendedor, me temo.
 
Qué rabia... Muchas gracias!
 
Apúntate para que te avisen cuando tengan stock, no sé si servirá pero tampoco cuesta trabajo apuntarte.


Bat3.
 
Te recomiendo el modelo vintage... Yo no me canso de el!! [emoji123][emoji123]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Es un reloj con una estética potente. Ojalá vuelvan otra vez con él.
 
A mi me pareció curioso por el color pepsi del bisel pero poco mas

en realidad es un reloj que serviría para llevar un segundo uso horario en el bisel (de diver no tiene nada, es un 5atm)
 
  • #10
A mi me pareció curioso por el color pepsi del bisel pero poco mas

en realidad es un reloj que serviría para llevar un segundo uso horario en el bisel (de diver no tiene nada, es un 5atm)

En efecto, no es un diver. Segundo uso horario y punto.
 
  • #11
no sé dónde había oído o leído campanas que para septiembre, y ahí estamos. Por si acaso, me apunté en su momento. Ya dirán...
 
  • #12
Yo en su momento lo ví, empecé a investigar cómo conseguirlo y después leí que estaban agotadisimos.
Si tuvo tanto éxito supongo sacarán más unidades... O no. Nunca se sabe qué es lo que más le conviene a la marca comercialmente hablando.
 
  • #13
Os dejo una imagen...
22eea3170bc4d214f8a0cac4432c7a21.jpg


Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lo compré tal cual. Sigo a día de hoy buscando el juego de agujas originales... Debo decir que al final le estoy cogiendo cariño al juego actual pero siempre me queda el run run... Así que no descansaré hasta tenerlas!! [emoji4][emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #16
Lo compré tal cual. Sigo a día de hoy buscando el juego de agujas originales... Debo decir que al final le estoy cogiendo cariño al juego actual pero siempre me queda el run run... Así que no descansaré hasta tenerlas!! [emoji4][emoji4]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Buen reloj tienes compañero, gracias por compartir la foto.
 
  • #17
Podían reeditar también el modelo diver, el diseño que tiene está muy bien.
 
  • #18
Con el Snoopy de Timex perdí la esperanza y a los 2 meses me escribieron de que volvían a tener stock y lo pillé... eso si, duró minutos

bda302f30f2a8feaa10d03146404837f.jpg
 
  • #19
Vuelve a estar disponible
 
  • #20
Muchas gracias por el aviso.
Lo tenía en el radar y lo acabo de comprar.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #21
ahora iba a abrir un hilo. Vuelve a estar disponible! yo ya he pedido el mío y un par de correitas para el y otro que tengo por casa. Eso sí, la página sigue funcionando igual de mal que siempre y la comunicación, me da que tampoco ha mejorado. Cruzaremos los dedos...
 
  • #22
Ya pillé el GMT también [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #23
¿Precio que habéis pagado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie