• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q Timex disponible.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, en Timex.es lo tenéis en existencias, corred que vuelan!
 
Gracias por el "soplo" [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Buena noticia. Es un lindo reloj. Acá es muy difícil de conseguir pero quizás algún día..

Igual creo que lo mejor es no correr, sino contribuimos al "hype" de un cuarzo de 200 dólares y favorecemos a los que sacan un dinerillo valiéndose de su gran demanda
 
Pillado uno. Me ha llegado el correo con la disponibilidad y ahora a esperar que llegue.
 
Me gusta pero no deja de ser un reloj barato de la época...
Desde que tuve el hype a ahora me enfríe..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
He llegado tarde.

Otra vez será.

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
muy bonito, lástima que sea de 38mm
 
Pues nada, no se cuantas unidades saldrían a la venta pero calculo que en tres horas se han agotado.
 
ya hay alguno en venta en segunda mano
es bonito pero muy chico para mi
 
  • #10
Yo igual, llegué tarde...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #11
Pues nada, no se cuantas unidades saldrían a la venta pero calculo que en tres horas se han agotado.
Si, pero en unos días sacan otra tirada. Muy bien por Timex que por un lado los saca con cuenta gotas y por otro va sacando constantemente para evitar especulaciones.

Saludos
 
  • #12
A ver, es cuqui y tentador, pero cuando pienso que me compré el SKX por ese precio...
 
  • #13
Si, pero en unos días sacan otra tirada. Muy bien por Timex que por un lado los saca con cuenta gotas y por otro va sacando constantemente para evitar especulaciones.

Saludos


Eso me parece IMPORTANTÍSIMO, porque como ya sabemos todos, ha habido mucho listo que pensaba sacarse unas perras a base de revenderlos.

Yo lo he comprado (en esta última tanda) porque me gusta y me hacía ilusion poder tenerlo. Pero nunca lo habría comprado a especuladores de la bahía...
 
  • #14
juer, otra vez he llegado tarde!! Y todavía no me han mandado el mail famoso de disponibilidad, me he enterado por el soplo del compañero
 
  • #15
juer, otra vez he llegado tarde!! Y todavía no me han mandado el mail famoso de disponibilidad, me he enterado por el soplo del compañero

No es la primera vez que ocurre, y se ha comentado en otros hilos que lo mejor es estar atento a las RRSS (en mi caso Instagram) de Timex, donde anuncian con antelación la disponibilidad del Q.

Te deseo mucha suerte para la próxima ocasión :)
 
  • #16
Joer, pues vuelve a estar disponible!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie