• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿q reloj le regalo a la jefa?

  • Iniciador del hilo tarco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarco

tarco

Forer@ Senior
Sin verificar
ya se q todo depende del presupuesto de cada uno, pero le quiero regalar un reloj a la jefa (treintañera) y me gustaria q me sugirieseis alguno por si me dais alguna idea aparte de los q ya he buscado yo
Gracias
 
Alguna pauta general? cuarzo/mecánico, por encima/debajo de 500€, clásico/fashion...
 
Ni te lo pienses: Gucci Mini G. Todo un símbolo de nuestra época. Las vuelve locas.

lostimage.jpg


Clásico y fashion a partes iguales.
 
Te pongo la opcion que yo he elegido para mi mujer.Me parece precioso y con un buen precio.Con o sin diamantes en el bisel.El de oro tambien es muy bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola, un reloj que nunca falla, omega constellation de acero y oro, a todas les encanta.
saludos
 
¿Sin condiciones...?

Este mismo :D

lostimage.jpg



Sin saber el presupuesto máximo es complicado aconsejar ;-)
 
El otro dia estuve en Duran haciendo unas gestiones y mi mujer estaba emperrada en probarse el Tag carrera en marron chocolate, bueno, pues lo desestimamos pero se probó un monaco en marroncito chocolate con correa de piton que me encanto y a ella mas claro, asi que casi que estoy por hablar con hexavi a ver si me informa del precio. te dejo el enlace por aqui, espero que te guste.

lostimage.jpg
 
Los hamilton son muy bonitos ( aunque a mi novia no le gustan) le gusta Jaeger, Nubeo, y cosas así ( gereld genta horas saltantes casi cae hace 3 años).

Espero que no te sea muy gastosa, pues es una ruina.

Saludos.
 
¿Se lo merecen? Un saludo.
 
  • #10
Hola,

Si le gusta JLC, yo lo tendría muy claro:

Jaeger Lecoultre Master Compressor Automatic:

lostimage.jpg


De hecho se lo voy a regalar a mi mujer para su proximo santo... se lo estuvo probando el viernes y es precioso dentro del segmento de "deportivos". Por cierto, que bonitos les quedan a las mujeres los relojes grandecitos...

Saludos
 
  • #11
Un rolex date de 31 de d., el reloj perfecto para mujer
Saludos
 
  • #12
Yo elegiría un submariner :D . Y no es coña.
 
  • #13
Yo también, que conste, pero es mas arriesgado, con algunas mujeres nunca se sabe.
Saludos
 
  • #14
Al reor de los milles el Baume & Mercier Linea es muy bueno.
El armis/pulsera es intercambiable de forma muy sencilla.

lostimage.jpg


Con presupuesto más corto este Oris TT1 Lady Date.

lostimage.jpg
 
  • #15
Sugerencias

ya se q todo depende del presupuesto de cada uno, pero le quiero regalar un reloj a la jefa (treintañera) y me gustaria q me sugirieseis alguno por si me dais alguna idea aparte de los q ya he buscado yo
Gracias

Las fotos no son muy buenas, pero a mi hermana le regalé este Breitling y está encantada. Todo depende del estilo que se gaste.
 
Última edición:
  • #16
Nubeo?

Por cierto que si es un poquito atrevida, los modelos de Nubeo para mujer son extremados a la par que elegantes, tienen un tamaño para mujer muy acertado.

Puedes ver la colección en:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
hola

Si el precio no es problema y la muñeca no es excesivamente pequeña un Pan, sin sudarlo un Pan.

Además eso creara un antecedente en tu favor (nuca dirá que tus relojes son muy caros)


salu2
 
  • #18
El Jaeger, el Omega, o el Rolex.

Disculpa que no ponga las fotos, pero ya las han puesto mis compañeros ;-) :)

Un abrazo y sigue sobre todo las "insinuaciones" de tu mujer ;-) :) :)
 
  • #19
Te pongo la opcion que yo he elegido para mi mujer.Me parece precioso y con un buen precio.Con o sin diamantes en el bisel.El de oro tambien es muy bonito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yo creo que esta opción que apunta Saabero es muy buena por precio y calidad, además me gusta mucho más que los modelos típicamente femeninos de Omega, Tag y otras marcas mucho más caras…
 
  • #20
hola

Si el precio no es problema y la muñeca no es excesivamente pequeña un Pan, sin sudarlo un Pan.

Además eso creara un antecedente en tu favor (nuca dirá que tus relojes son muy caros)


salu2

Este PAM119, en 40 mm y azul, además automático, 7750 modificada, me parece perfecto para mujer:

Más info:
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
lostimage.jpg


Luminor Marina Automatic 40 mm
Movement: automatic mechanical, exclusive Panerai OP III calibre, 13¼ lignes, 21 jewels. Cotes de Genève decoration on the bridges. PANERAI personalised oscillating weight. Glucydur<SUP>®</SUP> balance, 28,800 alternations/hour.
Incabloc<SUP>®</SUP> anti-shock device.
Power reserve 42 hours.
Chronometer Certificate (C.O.S.C.).
Functions: hours, minutes, small seconds, date.
Case: diameter 40 mm, brushed steel AISI 316L.
Bezel: polished steel.
Back: screw, steel.
Device protecting the crown: (registered Trade Mark) polished steel.
Crystal: sapphire, formed of corundum, 3.5 mm thick, magnifying lens over the date at 3 o'clock. Anti-reflective coating.
Water-resistance: 300 meters.
Strap: alligator with PANERAI personalised buckle.
Bracelet: links in polished and brushed steel, each consisting of two parts overlapped and screwed.


Si el presupuesto no es problema ;-) , yo tengo uno y me resulta "femenino" en este tamaño.
 
  • #21
A la mía con treinta y tantos el sábado pasado Omega Constellation automático de acero y oro. Oye y tan contenta.
 
  • #22
Sin dudarlo un Louis Vuitton, no fallas. No conozco a ninguna que no le guste.
 
  • #23
Te envio un privado, igual te es util. Saludos.
 
  • #24
ya se q todo depende del presupuesto de cada uno, pero le quiero regalar un reloj a la jefa (treintañera) y me gustaria q me sugirieseis alguno por si me dais alguna idea aparte de los q ya he buscado yo
Gracias

J12 Channel blanco. Fijate cómo se lo miran unas mujeres a otras...;-)
 
  • #25
Rolex Explorer I

Me enacanta este reloj pero temo que para hombre sea demasiado pequeño hoy en día.

saludos!
JOSE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie