Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿q reloj es mejor? automatico, analogico, digital, hibrido, manual, mecanico, cuarzo. - Foro General

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por gilet09 Ver mensaje
    Para mi, los relojes de verdad són los mecánicos y/o automáticos. Los cuarzos y demás són, segun mi modesta opinión, otra cosa. Sirven para saber la hora pero....
    Todos los teléfonos móbiles te indican la hora, el dia, las fases de la luna....Pero són relojes ?
    Pues eso
    Por supuesto que los cuarzos son relojes, ya que sirven para saber la hora. De hecho lo único que hacen es indicar o controlar el tiempo y, como lo hacen con mayor precisión, encima son mejores que los mecánicos (aunque no sea lo mismo un cuarzo básico que uno termocompensado),

Un móvil es un dispositivo que cada día reune más funciones y entre ellas está la del reloj, como también puede servir de tarjeta de crédito.

Saludos.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

El mejor reloj,,el que mas te guste a ti,,el peor,,ninguno mientras te guste a ti.

M
    irando el Tiempo Pasar

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo mejor es tener varios, cuarzo y/o mecánicos a tu gusto.
    Soy de mecánicos, pero ya libre de prejuicios con los de cuarzo.
    Última edición por oskarg2007; 08-mar-2017 a las 14:02

User Info Menu

y de bolsillo, de pared, etc

oskarg2007 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanakla Ver mensaje
    y de bolsillo, de pared, etc
    Sip, y de mesa...
    Hay que variar, como con la ropa, si no, es aburrido.

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay buenos y no tan buenos relojes en todas las categorías... Ninguna categoría es mejor o peor que otra, el único baremo es el de la calidad dentro de cada categoría.... Es como decir... Que es mejor una pera, un plátano, una naranja o una sandía...hay relojes con mayor calidad de fabricación que otros y los que hemos empezado a coleccionar y ha abrir y toquetear relojes lo sabemos, comparando las calidades en que están fabricados... Aquí entraría ya la comparativa calidad. Precio y dentro de cada categoría si que habría una posible medición. Yo tengo de todos los tipos y me los pongo por igual.
    Saludos
    Última edición por VICENTE RAMIREZ; 09-mar-2017 a las 07:39

User Info Menu

y dentro de calidad cuales son mejores? por lo q leo en los foros los de festina, viceroy, lotus, candino, jaguar, etc son relojes comerciales, de calidad andan justitos.
    saludos.

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Juanakla Ver mensaje
    y dentro de calidad cuales son mejores? por lo q leo en los foros los de festina, viceroy, lotus, candino, jaguar, etc son relojes comerciales, de calidad andan justitos.
    saludos.

Lo qu etu mism omencionas,son relojes justitos,calidad normalita

hordierez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Actualmente mi colección se compone de 12 relojes. Lo cierto es que quiero vender algunos pero soy reacio a ello, pero es otro tema.
    En fin, la colección se compone de dos mecánicos, tres automáticos, cinco de cuarzos y dos digitales que uso como gps para correr.
    Cada uno de ellos me llena según el día y la situación.

Islas Cíes

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345