• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Q pasó?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pues eso....se me ha venido a la cabeza una estafa q sufrió un forero (creo q fué Chuchi) al cambiar uno de sus relojes......¿Qué ocurrió realmente?.....¿Cuál fuél el cambio propuesto?......¿Cómo acabó todo?....Si a alguien molesta q de nuevo mencione tan desagradable hecho le pido disculpas,pero la curiosidad me puede.........Gracias a tod@s
 
;-)
A ese "Hijo de P***".............con todas las palabras, era para haberle pillado y haberle metido el reloj por el culo.

Un saludo..........................:-((

Si, pero el Trolex no. El panerai y con la palanca levantada :D :D ;-)
 
Algo de eso recuerdo,pero buscando en pags pasadas del foro no logro encontrar los posts q detallan lo acontecido.....algún enlace?....Saludos
 
Jod.. er vaya valor que hay que tener para hacer esas put...das es increible y el gachó se quedaria tan agusto , en fin:-(( :-((
 
Pero decis que ocurrió en el foro?, no me sonaba, recuerdo un forero que compró un Panerai por internet y cuando llegó era un Panrico, pero lo de Chuchi no me acordaba, algo me suena en las brumas de la memoria pero...no caigo, no.
 
Pues por eso mismo compañero.....a veces es bueno refrescar la memoria para preservarnos de ciertos cabr......q andan por ahí queriéndose apropiar de lo ajeno de una forma tan cobarde y asquerosa....
 
Creo recordar que no fue a través del foro. Al parecer fue un cambio que hizo chuchi de su Panerai por un Sub 50 aniversario que resultó más falso que un euro de madera, y si mi memoria no me falla, el delincuente :-(( actuó más de una vez por la zona ( Cantabria ).
 
me habeis dejado pasmáo con este hilo al menos el sinvergüenza no era miembro del foro,porque entonces la cosa seria mas violenta,hay que tener mucho cuidado con los cambios de relojes con un desconocido en cualquier momento cualquier CABRON te la puede colar
 
Fue en Septiembre de 2005, recien inaugurado el formato del nuevo foro.
No fue por mediacion del antiguo sales corner, sino entre particulares de fuera del foro y si fue un PAM creo que el 111 por un Rolex , que resulto ser un Trolex muy bien hecho..hubo una movida que no veas.:( :( :( :(
Yo por eso o en concesionario oficial o en el FCV a forero de confianza.
Un abrazo.
 
  • #10
Eso si es verdad, el FCV suele tener siempre mejores precios, seriedad y total confianza para cualquier comprador, para el vendedor pues posiblemente le saque más precio en Ebay pero están las comisiones y el peligro de que intenten colártela como recuerdo que le pasó a algún forero con un ¿Longines? y a ¿Nigeria?, sí creo que sí. A mi ya me extrañaba que se tratara de alguien del foro. En cualquier caso espero que Chuchi haya denunciado lo sucedido y haya facilitado a Panerai el número de serie de su reloj cambiado al igual que a las autoridades, de esta forma siempre se puede tener posibilidades de recuperarlo.
 
  • #11
vaya putada!!!!!.
espero que en esta casa reine la decencia, por lo que veo , si. continuemos asi
 
  • #12
El link al post original.

Espero no molestar a nadie al ponerlo, es del antiguo formato del foro.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
tengo los`pelos de punta´ estoy pensando en un rolex gmt o panerai usado AHHHHH:-P
 
  • #14
Espero no molestar a nadie al ponerlo, es del antiguo formato del foro.

lostimage.jpg


Saludos.

Con razón no me acordaba debió coincidirme que estaba de viaje, de aquellas no tenía aun el portátil y me pasab mucho tiempo sin poder consultar el foro.
Lo peor es que además de estafado el tío da los datos de Chuchi para hacer sus fechorías, ¿le han cogido por lo menos?, si ha ido a casa de Chuchi tiene que reconocerlo. Lo que no me acaba de quedar claro es lo de los foreros que se nombra, ¿contactaron a través del foro o que?.

Gracias por el link a ese post Manuel.
 
  • #15
Es realmente vergonzoso y lo peor de todo es que hay mas de un "delincuente" haciendo lo mismo por ahi...como muestra un boton:



He avisado a EBAY, si los que teneis cuenta en la susodicha pagina quereis hacer lo mismo, seguro que todos lo agradeceremos para que en un futuro no nos cruzemos con indeseables estafadores...como este.

Si molestara a alguien este post (por el link) ruego a los moderadores que lo quiten "ipso facto".

Slds.
 
Última edición:
  • #16
Hay q ser hijo de puta....a ese es pa cogerlo y hacerle tragar todos los relojes de uno en uno y a palo seco,los fakes y los originales......no se le localizó finalmente?
 
  • #17
Ya te digo.......valiente mamonazo......el problema no es q sea un fake,el problema es q lo vende como original.....
 
  • #18
Una cosa no me cuadra muy bien.....pocos cambiarían a pelo un 111 por un Sub 50 aniv.......es un reloj más caro y creo q cotizado por lo q me surgirían dudas con el ofrecimiento....Saludos
 
  • #19
Eso es lo peor de todo...si entiendes un poquito te das cuenta, pero si no...caes con todo el quipo compañero...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie