Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: ¿Q pasó? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Q pasó?

Pues eso....se me ha venido a la cabeza una estafa q sufrió un forero (creo q fué Chuchi) al cambiar uno de sus relojes......¿Qué ocurrió realmente?.....¿Cuál fuél el cambio propuesto?......¿Cómo acabó todo?....Si a alguien molesta q de nuevo mencione tan desagradable hecho le pido disculpas,pero la curiosidad me puede.........Gracias a tod@s

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje

A ese "Hijo de P***".............con todas las palabras, era para haberle pillado y haberle metido el reloj por el culo.

Un saludo..........................
    Si, pero el Trolex no. El panerai y con la palanca levantada

Predeterminado

Algo de eso recuerdo,pero buscando en pags pasadas del foro no logro encontrar los posts q detallan lo acontecido.....algún enlace?....Saludos

trinkote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jod.. er vaya valor que hay que tener para hacer esas put...das es increible y el gachó se quedaria tan agusto , en fin
    " Cuando la pobreza entra por la puerta , el amor salta por la ventana "

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pero decis que ocurrió en el foro?, no me sonaba, recuerdo un forero que compró un Panerai por internet y cuando llegó era un Panrico, pero lo de Chuchi no me acordaba, algo me suena en las brumas de la memoria pero...no caigo, no.

Predeterminado

Pues por eso mismo compañero.....a veces es bueno refrescar la memoria para preservarnos de ciertos cabr......q andan por ahí queriéndose apropiar de lo ajeno de una forma tan cobarde y asquerosa....

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo recordar que no fue a través del foro. Al parecer fue un cambio que hizo chuchi de su Panerai por un Sub 50 aniversario que resultó más falso que un euro de madera, y si mi memoria no me falla, el delincuente actuó más de una vez por la zona ( Cantabria ).

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

me habeis dejado pasmáo con este hilo al menos el sinvergüenza no era miembro del foro,porque entonces la cosa seria mas violenta,hay que tener mucho cuidado con los cambios de relojes con un desconocido en cualquier momento cualquier CABRON te la puede colar

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fue en Septiembre de 2005, recien inaugurado el formato del nuevo foro.
    No fue por mediacion del antiguo sales corner, sino entre particulares de fuera del foro y si fue un PAM creo que el 111 por un Rolex , que resulto ser un Trolex muy bien hecho..hubo una movida que no veas.
    Yo por eso o en concesionario oficial o en el FCV a forero de confianza.
    Un abrazo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso si es verdad, el FCV suele tener siempre mejores precios, seriedad y total confianza para cualquier comprador, para el vendedor pues posiblemente le saque más precio en Ebay pero están las comisiones y el peligro de que intenten colártela como recuerdo que le pasó a algún forero con un ¿Longines? y a ¿Nigeria?, sí creo que sí. A mi ya me extrañaba que se tratara de alguien del foro. En cualquier caso espero que Chuchi haya denunciado lo sucedido y haya facilitado a Panerai el número de serie de su reloj cambiado al igual que a las autoridades, de esta forma siempre se puede tener posibilidades de recuperarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo