• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q pasada de reloj....me he enamorado!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Asi es compañer@s......echando un vistazo a la revista "En hora" (presentacion inmejorables y reportajes este mes interesantes...al menos para mi) aparece entre sus paginas un anuncio de este verdadero monstruo de acero......Tal como reza en su anuncio......"En sus talleres de La Chaux-de-Fonds , CHRONOGRAPHE SUISSE confecciona de manos de sus expertos relojeros la mangusta Supermeccanica,icono emblematico de la mas italiana de las marcas suizas"

Pues eso compis....q me he enamorado....lo malo?...el precio 7200 en acero , 8200 en pvd y 25800 en oro rosado....:huh:

Un foto y espero q os guste tanto como a mi......:cool1:
e06dfc27711d1ab4b336b699bdde9edco.jpg
 
Ahora si la foto.....
lostimage.jpg
 
precioso pero tiene cara de tener nombre carisimooooooo jejeje
 
Un reloj que he probado y que no me ha gustado de nada.... demasiado grande, falta de fineza... tenia la impresion de llevar un Panzer !

:-P
 
Ten en cuenta el tamaño, mas de 50...eso si, a mi tambien me encanta, el compañero sadomasajista tiene uno, y dice que no se le hace grande,, asi que....a ahorrar!

Un saludo
 
Hombre, tu bautizo con una foto en condiciones :D:D:D
 
Pues no me gusta nada, por lo menos en la foto, y eso que yo alabo tu buen gusto con los relojes, pero esta vez creo sinceramente Miguel que ese amor a primera vista no sería un amor para toda la vida ;-)
 
Ya te digo.....en el primer post pongo los precios....Un abrazo!
 
  • #10
Comprendo tu pasión por el Mangusta, ya salió a colación en el foro y parece que solo tiene dos handicaps, su precio y su tamaño.

Objetivamente me encanta, pero mi limite en muñeca es 45 o 47 máximo, pero como reloj deportivo lo encuentro impresionante.

Un abrazo Miguel ;-) :)
 
  • #11
De todas formas a ese precio no lo podre comprobar...jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie