Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Q os parece el rolex geneve cellini? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Triviani Ver mensaje
    El reloj tiene 34 años, es del 10 de febrero de 1977.
    En esta semana iré a ver algún experto, a ver lo q dicen... Pero lo q esta claro, q no lo pienso mal vender.
    Gracias.
    Nadie querría malvender, y menos una pieza así. Infórmate bien antes de venderlo, porque si lo que te van a dar es irrisorio (una mensualidad de hipoteca -que son intereses-, o lo que vale una TV, por poner sólo un ejemplo), para eso te lo quedas... Aunque para gustos los colores, hay gente que hasta por poco dinero lo soltaría porque literalmente le alimenta más el dinero.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu lo has dicho, en esas condiciones no lo vendería... O la oferta es sustancialmente seductora o se lo regalo a mi mujer, y tan contentos (sobre todo ella, xD).

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Triviani Ver mensaje
    Tu lo has dicho, en esas condiciones no lo vendería... O la oferta es sustancialmente seductora o se lo regalo a mi mujer, y tan contentos (sobre todo ella, xD).
    Anda leche pero ¿tienes mujer?, ¿le gusta?... ¡Chico si no necesitas el dinero no te lo pienses y hazle un regalazo hombre!... ¡Seguro que ella haría lo mismo!. Estoy convencido de que ella se lo merece. Si lo vendes ese dinero lo vas a gastar en otra cosa...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

No creas q no lo había pensado, mi idea era comprarme un par de relojes con lo q sacara, uno para cada uno... Jejejeje

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Disculpa jaimeroquay, pero la serie Cellini de Rolex hace honor al orfebre y escultor del Renacimiento Benvenuto Cellini (autor del famoso 'Perseo', entre otras obras, como cálices de gran valor para papas de la época, etc), no a los 'chelines'...

Un saludo.
    Bueno, para haber improvisado el origen del nombre "cellini", tampoco está tan mal, podría haber sido por los chelines también.

He mirado en el google y tienes razón, viene de Benvenuto Cellini. (pero seguramente el apellido "Cellini" venía por la moneda del chelín)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12