• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece el Oris Titán Date?

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos que he adquirido un Oris Titán Date 44 mm.
Y me gustaría saber vuestra opinión de este reloj.
Cualquier cosa q tengais q decir por favor será agradecida.
 
Enhorabuena, has hecho una compra maestra, un relojazo !














Pero :


















:Fotos::ok::
 
+1 o

Faltanfotos50x15.jpg


Un saludo


Enhorabuena, has hecho una compra maestra, un relojazo !














Pero :


















:Fotos::ok::
 
Esque todavía no tengo 100 post para poder subir fotos
 
Esque todavía no tengo 100 post para poder subir fotos

No es necesario ese número de mensajes para subir fotos (Si no cambió alguna cosa que no me haya enterado).
En cuanto al reloj .... :ok::
 
Pues que te has comprado un señor reloj.
Un diver de categoría y un reloj francamente chulo. Yo tengo un divers dte y hace ojo por donde voy.
Además, el ST es fabuloso. Muy profesional.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Pues eso chicos que he adquirido un Oris Titán Date 44 mm.
Y me gustaría saber vuestra opinión de este reloj.
Cualquier cosa q tengais q decir por favor será agradecida.

Me parece un reloj cojonudo, cómodo, bonito, y en el caso del mío, lleva una marcha excelente.

¡Saludos!
 
... yo ya estoy ahorrando para un oris... me parecen unos relojes impresionantes no solo a la vista... enhorabuena por tu compra...
 
Buen reloj si señor, y en cuanto a las fotos, cfreo que los 100 mensajes son para publicar en el FCV, pero no para poner cualquier foto en un post; que me corrijan si a salido algo nuevo, aunque no tendria mucho sentido, creo yo.
En cuanto al reloj como dije al principio, pues espectacular el oris con sus acabados, y muy bonito. (intenta poner fotos a ver que pasa).
 
  • #10
Puedes subir imagenes sin problemas siguiendo el tutorial de la pagina ppal con imageshack que amablemente publico un compañero.
En cuanto al reloj, decirte que yo también estoy detras de uno igualito. Así que solo podría decirte cosas buenas. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Es precioso. Es uno de los que me gustaría tener.
 
  • #12
Gan reloj.Enorabuena.
 
  • #13
Yo tengo uno.
Tranquilo, no te arrepentiras.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho, tiene buena presencia y buena relación calidad precio. Las cajas son tambien originales.
 
  • #15
Has hecho una buena compra, un reloj equlibrado y apreciado en este foro , y no es porque yo tenga el meister de 44
 
  • #16
Yo tengo intención de comprar el mismo reloj, con lo quue agradecere poder leer todas las respuestas que te den. La pinta es espèctacular.
 
  • #17
Me parece un reloj fantastico, contundente, deportivo... la verdad es que me encanta ORIS.
 
  • #18
Bueno ya ha pasado un mes, según tu ya tienes 114 post y puedes subir fotos :D :D, pero... nos vas a dejar con las ganas de verlo???
:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie