• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q opinan de mi pequeña colecion casio

  • Iniciador del hilo dadu11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dadu11

Novat@
Sin verificar
media-20130623.jpgmedia-20130623a.jpgmedia-20130623d.jpgmedia-20130623s.jpgmedia-20130623ss.jpg

RELOJES.jpg

Q opinan de eso modelos amigos?
 
Última edición:
Bonita colección. El Edifice negro me gusta mucho. :):)
 
Pues opino que estarás encantado con ella, ya que pocos fabricantes ofrecen tanto por el dinero que cobran, como Casio. Enhorabuena compañero y a disfrutarlos.
Un saludo.
 
Pues a mi me parece ... diferente, pero en el buen sentido :D. Ya está bien de tanto rolex, jeje.

Saludos
 
Está muy bien, pero si como deduzco te gustan los Casio, ahí tienes que tener uno de estos

lostimage.jpg
 
Me encanta ese Protrek :ok::
 
Muy chulos todos, a mi por lo menos se me hace difícil escoger un único favorito :-)

Un abrazo y a seguir aumentando la colección :-)
 
Bonitos y variados casios
 
vieras que no amigo si me gusta y hasta ese color pero aun no he tenido la oportunidad de conseguirlo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos
 
  • #11
Pequeña, pero matona. Me gustan especialmente el Pro-Trek y los Edifice. Mucha calidad.
 
  • #12
Pues muy bien me gusta mucho, yo soy de los que me gustan los relojes sean de la marca q sean , no miro el valor y estos me parecen de los más bonitos
 
  • #13
ponnos unas fotitos reales...anda
 
  • #14
oks el lunes las subo....
 
  • #15
Bonita colección. Disfrútala!
 
  • #16
Hola ,

Opino que es guapísima pero pequeña !!! , :D en cuanto puedas aumenta !!! , unas máquinas geniales donde las haya ...

SALUDOS AL FORO.
 
  • #17
Pues que es muy chula y variada,duraderos y a buen precio
 
  • #18
Lindos modelos, podrías subir fotos reales, las de la web generalemente están trabajadas
 
  • #19
RELOJES.jpg
JAJA......Todos con la hora exacta....
 
Última edición:
  • #20
Relojes bonitos,
 
  • #21
Una colección muy bonita!!
 
  • #22
Saludos compañero! Te felicito por tu colección :ok::
 
  • #23
me gustan el primero y el segundo mucho, disfrútalos, son relojes duros para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie