Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: Q opinais de este reloj? - Foro General

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un poquito recargado

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Feo, bien feo.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

seikopremier está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Parece que hay unanimidad,el reloj no es bonito

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Arola, por lo que he leido tiene una coleccion fabulosa,
    No se como yo no hago unas sartenes con mi nombre.....
    http://www.relojes-especiales.com/fo...bueno-38570/2/

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente es un feto malayo, por delante, de lado y por detrás. No lo compraría ni borracho y si me lo regalasen me ofendería. Me da un asco que me muero, me suben las dioptrías y me viene el retortijón.Voy a echar las potas...
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola. no me gusta mucho la verdad si te soy sincero. salu2

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

personalmen te no me gusta.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Estéticamente es un feto malayo, por delante, de lado y por detrás. No lo compraría ni borracho y si me lo regalasen me ofendería. Me da un asco que me muero, me suben las dioptrías y me viene el retortijón.Voy a echar las potas...

Solo pedia opinion del reloj feo o muy feo era suficiente , guardar las formas a la hora a la hora de dar una opinion es importante pienso que si la estetica de los relojes te pone ese cuerpo quizas habra otras pasiones que te sienten mejor!! y permiteme que dude que si te regalan una pieza de 5000 € te ofenderias , de hecho lo dudo tanto que me dan ganas de no creermelo puede ser que hasta te gustase pero dudo que eso te suceda!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jorguer Ver mensaje
    Solo pedia opinion del reloj feo o muy feo era suficiente , guardar las formas a la hora a la hora de dar una opinion es importante pienso que si la estetica de los relojes te pone ese cuerpo quizas habra otras pasiones que te sienten mejor!! y permiteme que dude que si te regalan una pieza de 5000 € te ofenderias , de hecho lo dudo tanto que me dan ganas de no creermelo puede ser que hasta te gustase pero dudo que eso te suceda!!
    Cuidado jorguer:
    Tú has pedido opinión sobre una cosa y yo te la he dado.
    Ahora tú estás dando la opinión sobre una persona y ni siquiera te la han pedido.
    No suelo entrar con frecuencia en un hilo para descalificar un reloj, pero menos todavía el gusto de un compañero, ahora bien, éste reloj, empezando por su precio y terminando por la firmita, me parece objeto de mi más condundente negación, con luz y taquígrafos.
    Leo todos los dias opiniones contrarias a las mias y no por eso mando a la gente a que salga de mis aficiones, es decir, tolero. Vete acostumbrando a la multitud, que este foro es muy grande y no tendríamos tiempo para averiguar por donde nos pasaríamos muchos de nosotros el que 5000€ mejoren la estética de un reloj.
    Saludos.
    Última edición por cartom; 10-mar-2011 a las 13:37
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

AHORA SI!!ASÍ SI!!ves como hay maneras y maneras , esta claro que pedia opinion de el reloj y asumiendo que guste o no de hecho en medio centenar de mensajes de compañeros dijeron lo mismo que tu con " ELEGANCIA" sin vomitos!! lo de acostumbrarme a las criticas pues SI pero dudo que lo haga a las malas formas, que en este foro tenga 60 post y recalco lo de en este foro por que es en este en el que llevo 2 semanas haciendolo no significa que tengamos que darnos clases de diplomacia de todas maneras , dejemoslo en TABLAS y tomemoslo como un CUALQUIERA TIENE UN MAL DIA!! SALUDOS!!

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Cuidado jorguer:
    Tú has pedido opinión sobre una cosa y yo te la he dado.
    Ahora tú estás dando la opinión sobre una persona y ni siquiera te la han pedido.
    No suelo entrar con frecuencia en un hilo para descalificar un reloj, pero menos todavía el gusto de un compañero, ahora bien, éste reloj, empezando por su precio y terminando por la firmita, me parece objeto de mi más condundente negación, con luz y taquígrafos.
    Leo todos los dias opiniones contrarias a las mias y no por eso mando a la gente a que salga de mis aficiones, es decir, tolero. Vete acostumbrando a la multitud, que este foro es muy grande y no tendríamos tiempo para averiguar por donde nos pasaríamos muchos de nosotros el que 5000€ mejoren la estética de un reloj.
    Saludos.
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo