• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q maravilla!!

G

galis

Visitante
Esta tarde he estado navegando por las páginas de la AHCI y he visto las maravillas q estan haciendo muchos relojeros independientes. Os dejo la foto del q me ha robado el corazón (q no el bolsillo ya q el precio es de 120.000€)
 
En el número 6 (es el que está ahora en los kioskos) de la revista Máquinas del Tiempo pag 96 a 100 publican un amplio reportaje sobre este reloj y sus fundadores.
 
Con quien de verdad disfruto es con Vyscocil... mira y me cuentas ;-).
pero este IRLANDÉS es precioso, y eso que a mi lo de ver los tourbillones tampoco es que me "ponga" en exceso.
 
Aquí un reportajillo del nene en cuestión...

https://www.timezone.com/

Y más:

lostimage.jpg


Y paro, que parezco Rodaballlo, juer :-P

Slán leat (adiós en gaélico) :D
 
Muy chulos, gracias

Me gustan todos. Lo q me ha sorprendido son los precios astronómicos de todos ellos. Según tengo entendido la mayoría los hace bajo petición. Debe haber mucha gente q, por llevar algo muy exclusivo y q no muchos pueden pagar, esten dispuestos a soltar una cifra con tantos ceros

muchas gracias
 
Muchas gracias por los dos link

En cuanto lo vi captó toda mi atencion y lo único q hace q me lo quite de la cabeza es la cifra q nunca podré pagar por un reloj.
Mil gracias
 
Atrás
Arriba Pie