• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Python para mi Radiomir

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recibido mi nueva correa para mi Panerai Radiomir Black Seal, se trata de una correa HK en piel de serpiente pitón, seguro que a la mayoría de los foreros os parecerá un cante, una macarrada, muy cantarina, etc..., pero tiene unos acabados magníficos y a mi me apetecía compartir con vosotros unas fotillos que le acabo de hacer.
 
SI algo no se puede decir es q la correa no es original............
 
Bueeeeeeeeeeeeno... Sólo diré que no es mi estilo ;-)

Pero si a tí te gusta, ole, ole y ole!!!
 
No me mola kururunfo. No te molestes:) , pero creo que no le queda bien esa correa a una pieza sobria y elegante como es el Radiomir.
 
Van dos comentarios que leo y veo que ha creado confusión. No sabría darte una explicación de lo que pienso, tal vez no sea mi estilo pero todo es cuestión buscar con que usarla. Hace poco, cuando la mencionaste, comentaron que eran muy populares en los E.U. y las fotos que ví eran buenas.
Saludos ;-)
Pero que quede claro, fea, no es ;-)
 
Hoy he recibido mi nueva correa para mi Panerai Radiomir Black Seal, se trata de una correa HK en piel de serpiente pitón, seguro que a la mayoría de los foreros os parecerá un cante, una macarrada, muy cantarina, etc..., pero tiene unos acabados magníficos y a mi me apetecía compartir con vosotros unas fotillos que le acabo de hacer.

La verdad kurununfo, si quieres respuestas sinceras no le pega nada. Pero a quien tiene que gustarle es a ti faltaria mas.
 
Madre del cielo bendito, tienes personalidad, sí señor. Si a tí te gusta... con la cabeza bien alta.
 
Hola Kurunfo, no te lo tomes a mal pero "pobre" radiomir..
 
Lo que sí tengo muy claro es que no creo que los buceadores de la X MAS usaran esas correas en sus PAM ;-) :D
 
  • #10
Pues yo creo que depende, encima de una Harley y botas de cowboy ya empezaria a verla mas.
A disfrutala a ti te gusta y es lo que cuenta.

SAludos
 
  • #11
Hoy he recibido mi nueva correa para mi Panerai Radiomir Black Seal, se trata de una correa HK en piel de serpiente pitón, seguro que a la mayoría de los foreros os parecerá un cante, una macarrada, muy cantarina, etc..., pero tiene unos acabados magníficos y a mi me apetecía compartir con vosotros unas fotillos que le acabo de hacer.

Pues a mí sí me gusta Alfonso.
Y el olor del amoníaco tambien ¿y qué? ;-)
Saludos
 
  • #12
Sin comentarios
 
  • #13
jejjejeje discreta lo es si ;))

Saludos
 
  • #14
seguro q como todas las correas, en algun momento saltara a la palastra su momento para ser vestida, ademas me parece bonita, atrevida tambien claro

Un saludo a todos
 
  • #15
seguro q como todas las correas, en algun momento saltara a la palastra su momento para ser vestida, ademas me parece bonita, atrevida tambien claro

Un saludo a todos



Pues eso pienso yo, que por supuesto, no es una correa para llevarla siempre y en todo momento, pero en alguna ocasión y en función del resto de mi actitud, si que me parece una correa oportuna.

Además este hilo viene bien al foro para quitarle un poco de hierro a otros hilos y de paso nos relajamos, por mi tranquilos, tengo la espalda ancha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie