Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: PVD, Titanium Carbide Nitride y Gun metal - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ceramico, eso es mejor pero mas caro y exclusivo, pero claro tu eres un zampa centollos y eso se nota.
    www.speedmaster.es

glabre está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Jajaja, no pasa nada compañero, espero verte mucho mas por aqui, el foro es muy aburrido si no le damos un toque de humor. yo prefiero el acero, pero la verdad el PVd me encanta y ultimamente los relojes de titanio tambien.
    un saludo
    Bueno supongo que nunca me habian recibido en un foro asi... gracias por tan singular recibimiento!

EL PVD para exposicion parece, no es usable aun, y el titanio es mi metal preferido, tanto en ciclismo (otra de mis aficiones) como para los relojes, pero se ve poco, o no tanto como me gustaria, es raro que no halla mas Diver's de Titanio....

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, si el humor está muy bien pero no me negaréis que leyendo la primera respuesta a un forero que se presenta y que a la primera duda se le contesta así... seguro que habrá pensado:
    "Donde me habré metido, en un foro de relojes o en uno de seguidores del teatro de Eugene Ionesco (por lo del absurdo)"

Menos mal que después ha quedado todo más distendido...

Saludos.

Predeterminado

Sin problema, ademas me he entretenido un rato buscando relojes de sabores, de madera y marmol en el google

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te felicito por esa "correa" que tienes, y no me refiero a la del reloj. A mí me reciben así, y me c...

Estaba pensando en un Seiko 5 con acabado "gun metal", que anuncia mutt3r, y entre todos, me estáis echando para atrás.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida clepsida, definitivamente prefiero el acero jejeje

Yo pienso lo mismo de Seiko, y en general de todo lo que hacen los japoneses, me gusta mucho el Atlas tambien, pero el Landmonster, es el menos japones de todos, el Made in Malaysia me hecha mucho para atras.

Enhorabuena por el Sumo, otro de mis favoritos, y a tu hijo tambien, me gustan los padres como tu
    Bienvenido!! Que no te eche para atras el hecho en Malasia (creo que es Singapur) ya que fabricarán con los mismos estándares de calidad que una factoría de Seiko japonesa. Por otra parte, tengo un 5 gun metal. El envejecimiento no se que tal lo lleva ya que es un reloj reciente, pero algún golpe ha llevado y vamos, que ni se ha rallado.

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    Sí, si el humor está muy bien pero no me negaréis que leyendo la primera respuesta a un forero que se presenta y que a la primera duda se le contesta así... seguro que habrá pensado:
    "Donde me habré metido, en un foro de relojes o en uno de seguidores del teatro de Eugene Ionesco (por lo del absurdo)"

Menos mal que después ha quedado todo más distendido...

Saludos.

Pues si, aunque yo al principio tampoco le he visto el sentido.

¿Será que tengo el amor atrofiado? ¿o que no soy inglés?
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

Predeterminado

Bruno, ya son muchos años de foros variados he visto de todo!

Gracias por la bienvenida saxito, lo unico que me hecha para atras del made in malaysia, es que venga en la esfera puesto, si no pusiera nada me daria igual, por que efectivamente tendra unos estandares de calidad bastante altos (aunque nunca como en japon) Y lo de los golpes fijate que me preocupa menos, que el desgaste por roce, asi que creo que de momento aparco el monster...

Saludos.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glabre Ver mensaje
    Bueno supongo que nunca me habian recibido en un foro asi... gracias por tan singular recibimiento!

EL PVD para exposicion parece, no es usable aun, y el titanio es mi metal preferido, tanto en ciclismo (otra de mis aficiones) como para los relojes, pero se ve poco, o no tanto como me gustaria, es raro que no halla mas Diver's de Titanio....
    Por Fin!! otro ciclista!!

Sobre el PVD, hay por ahi Panerais con PVD y ya tienen sus añitos y no están mal...no creo que sea taaaaaan delicado como decis... Además, la cerámica sera bonita y tal, pero ante un golpe seco...CRACK!!

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los de marmol los vendian en los hippies de mi ciudad y los de caramelo en la tiende de golosinas de mi barrio. a 1,5€. En el google no he encontrado nada. mira yo tambien he perdido el tiempo en esa abusrda busqueda, jajaja
    www.speedmaster.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo