Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Like Tree1Likes

Hilo: El PVD, ¿se pela? - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado El PVD, ¿se pela?

He estado mirando algunos relojes con el armis y la caja negros, en PVD, que me gustan bastante... También lo llaman Metal Gun en algunas descripciones, aduciendo que es el metal con que se fabrican las pistolas...

Mi duda: ¿este material se acaba pelando o es macizo? Es decir: ¿el PVD es una capa que se le pone al acero o es un material en sí mismo y por tanto no se pela, como el titanio o el acero?

Ahí dejo la pregunta...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es un tratamiento superficial del acero y por lo tanto se pela.
    Saludos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es similar al "pavón" de las armas, puede durar mucho si es de buena calidad y está bien hecho, pero a la larga ....
    Son muy atractivos, pero tienen ese inconveniente. Yo tuve un Citizen Nighthawk con ese tratado y al cabo de unas pocas semanas, podían advertirse pequeñas microrayas "plateadas" en el armis. Hoy tengo un casio PRG-80 en la versión con armis de titanio negro y pasa exactamente lo mismo. Con el Casio, al ser un reloj "de batalla", no me hago problema. El Citizen, lo vendí antes de que se ponga peor.
    Saludos

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, me parece que me voy pensar 2 veces lo de comprarme un PVD...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desgraciadamente si. Las zonas más expuestas al roce, como por ejemplo el cierre del armis, sufren un mayor desgaste.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Más que pelarse (que da la impresión de que puede cascarillarse, como una pintura mal aplicada), lo que puede es rayarse, y si ese rayón es más profundo que la capa superficial aplicada por PVD, se verá el metal sobre el que se ha depositado.
    Autocontrol

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Tarde o temprano todos acaban pelandose.
    Saludos.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si se pela a largo o corto plazo,depende de la calidad, pero os dire una cosa yo tengo un Glycine faro algo pelado del uso,no de rayones y me parece mas bonito ahora que de nuevo , es como unos vaqueros gastados.
    Amanece que no es poco

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Mi duda: ¿este material se acaba pelando o es macizo? Es decir: ¿el PVD es una capa que se le pone al acero o es un material en sí mismo y por tanto no se pela, como el titanio o el acero?
    Se pela, por eso a mi no me van, por mucho que esteticamente me encanten.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, como te comentan los compañeros con el uso y el desgaste se van haciendo micro rallas por las cuales termina asomando el material original, yo he tenido alguno que otro
    (seiko,citizen) y con el uso pierden mucho del encanto ya que se deterioran con facilidad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo