• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVD negro de los MTM Ops

  • Iniciador del hilo Frank82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frank82

Novat@
Sin verificar
Necesito saber ¿qué tan duradero resulta el PVD negro que llevan estos relojes o cualquiera de los relojes de marcas similares? y también si alguien posee un MTM Ops necesito me diga si la caja y/o el cristal son resistentes a rayaduras realmente.
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.
 
Hola Frank

Piensa que el tema del PVD es delicadillo, yo tengo un MTM Black Hawk y esta como el primer día, pero claro no me voy arrastrando por las trincheras ni lo uso de martillo, quiero decir que para un uso normal no da problemas... ahora bien si buscas algo realmente resistente a cualquier cosa te recomiendo un GShock.

sp02.jpg


Saludos
 
Que guapo el tuyo....:drool:parece muy fuerte
Saludos
 
Hola Frank

Piensa que el tema del PVD es delicadillo, yo tengo un MTM Black Hawk y esta como el primer día, pero claro no me voy arrastrando por las trincheras ni lo uso de martillo, quiero decir que para un uso normal no da problemas... ahora bien si buscas algo realmente resistente a cualquier cosa te recomiendo un GShock.

sp02.jpg


Saludos

Preccioso...si tuvera un par de mm mas, sería la caña....Por cierto, ponte algunas fotos mas para deleitarnos.

Según dice el fabricante, aún siendo el modelo de inducción, la batería solo tiene 10 años de vida...es cierto?, porque si tengo que abrirlo me igual me compro uno con batería corriente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie