• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVD delicado

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IH-Antonio

IH-Antonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

despues de volver de las vacaciones tengo el reloj algo 'tocado'. Realmente no ha tenido un mal trato ni he ido rozandolo por la pared/rocas...

¿Es demasiado delicado el PVD, y no tan duradero como parece? ¿Mejor de acero completamente sin PVD? El armis ni os lo enseño que parece que tiene muchos años :whist::

Saludos

lostimage.jpg
 
Se supone que deberia ser mas resitente.
A mi todas estas gaitas de PVD,biseles ceramicos y maretiales sacados de la NASA no me cuadran mucho,porque para eso siempre han estado los japoneses.
Yo ,sin duda alguna,prefiero na buena caja de acero que proteja a un buen movimiento,que si le das dos viajes,siempre puedes pulirla y sin problemas y con reloj para rato.

Saludos. ;-)
 
Una preciosidad ese Traser es una lastima lo que me dices yo he oído que se salta en algunos casos con excesiva facilidad (no se si es el caso de tu reloj), de todas formas y sabiendo lo que joroba ver una imperfección en un reloj que por lo que veo te gusta bastante es que te pongas en contacto con algún profesional a ver que puede ayudarte. Un abrazo.:)
 
Una preciosidad ese Traser es una lastima lo que me dices yo he oído que se salta en algunos casos con excesiva facilidad (no se si es el caso de tu reloj), de todas formas y sabiendo lo que joroba ver una imperfección en un reloj que por lo que veo te gusta bastante es que te pongas en contacto con algún profesional a ver que puede ayudarte. Un abrazo.:)

Bueno, despues de varios dias he conseguido asumirlo y asignarle a ese reloj el trabajo de 'reloj de batalla', a ver lo que dura. Por ahora evitare cualquier cosa que lleve PVD.

Saludos
 
uhmm siempre les he tenido "miedo" por lo mismo...
 
Quizás sea un estupidez lo que voy a decir pero ¿no se podría eliminar el PVD y dejar el reloj totalmente en acero?. Un slaudo.
 
Quizás sea un estupidez lo que voy a decir pero ¿no se podría eliminar el PVD y dejar el reloj totalmente en acero?. Un slaudo.

Ni idea, pero creo que casi por el precio que tiene el Traser ese, es casi mejor comprar la version en acero. Supongo que saldria mas caro el tema del pulido, y luego posiblemente como se pierde tamaño, la estanqueidad no seria la misma o seria mas facil que entre agua.
 
Pues si tienes toda la razón no había caido en el precio ni en la estanqueidad.
 
el PVD de los relojes es de pena, la verdad, el mio no tiene 3 dias y ya parece un anciano... :(

en las armas, en las escopetas de caza por ejemplo, mira que llevan batalla, pues ni se arañan, no me explico en los relojes que coño PVD les ponen... :(
 
  • #10
Pues es una lástima, pues es un reloj que me parece muy bonito, y era uno de mis futuribles, por maquinaria, por tamaño, y por eso, que me gusta mucho.
Tenía hace días ganas de un PVD e incluso he preguntado a algún forero por este reloj.
También tenía en mente el Archimede PVD. Pero viendo lo visto....
Me abstendré de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie