• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVD: Cuanto costaria "Pvdizar" de nuevo un reloj?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, cuanto costaria restaurar el PVD de un reloj (incluyendo brazalete)? Es algo que es mejor que haga la casa o hay quien lo hace en España?

Gracias y un saludo
 
Hola Mandrake

Seguro que Uhren te hecha un cable, hace tiempo queria Pvrizar su Turod submariner ;)) y ademas tiene algun aparatp con maquina vista pvrizada ;)

Saludos
 
Toma canarión ;-). En España no conozco a nadie que lo haga. En Alemania sí, pero muy caro (aunque muy bien). Estos de International Watch Works lo hacen bien, y más económico (envíos y demás aparte). A estos es a los que quería enviar mi Tudor Submariner (como bien recuerda Ronin), pero todavía no lo he hecho. Lo haré?....

lostimage.jpg
 
Gracias "godo":-P

Por lo que veo unos 600$, mmm, habrá que considerarlo...

Un saludo y gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie