Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Hilo: Putada:Me han robado el submariner - Foro General

grespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

animo !!! trata de pasar pagina lo antes que puedas

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Malnacido!!!! Como dijo un amigo en plan más que coloquial: hay gente que solo tiene mierda en las tripas!!

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cunato lo siento, yo también sufrí el robo de un Longines hace 3 años, sospecho quién fué, pero no tengo pruebas y no puedo acusar a nádie. Aún no me he recuperado, y cuando lo pienso me "jode" una barbaridad. Ya sabes, no te puedes fiar ni de tu propia camisa, nunca dejes algo tan valioso en un vestuario, para ello llevate un Casio.

Un saludo

cinemascope Invitado

Predeterminado

Pues si que es una putada. Yo además lo denunciaría en Policía o Guardia Civil. Nunca se sabe...

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Terrassa..por desgracia voy a ese gimnasio creo que hablamos del mismo yo ya perdí de vista un ipod de 20 gigas,tan sólo dos segundos tambien en las piscina y eso fue lá última vez que lo vi.........

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya te lo han dicho casi todo...una putada bien grande, lo siento mucho, buena suerte y espero que lo recuperes.

Un saludo

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues corregirme si me equivoco, pero al no haber violencia ni intimidación de por medio. No es un robo sino un hurto, o algo por el estilo. Lo que implica que aunque le cojan, cosa arto difícil, se ira a casa de rositas aunque el asunto supere los 300€ ¿no?
    De todos modos, pon unos anuncios en el segunda mano y demás boletines al uso, tanto en Internet como en periódicos, ofreciéndote a comprar rolex submariner del año y las características similares al tuyo. Sin importar caja ni papeles, por la zona de Cataluña, por digamos entre 3000 y 3500€ por ejemplo. A ver si el tipo muerde el anzuelo, ya sabes que los que te ofrezcan completos no son el tuyo. De los otros, pues te acercas con un par de colegas a ver si el tipo además de ladrón es gilipollas. Y además de recuperar tu submariner le das un susto que se le quiten las ganas adoptar cosas que no le pertenecen.
    Eso si, el tío te conoce del gimnasio así que tendría que ser tu colega el primero en aparecer y al rato llegas tú con la sorpresa….. Pagaría dinero por ver la cara del tiparraco cuando te vea aparecer. En fin, es solo una idea.

Un saludo.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo haria lo que dices tu.

elena barriga está desconectado Novat@

Predeterminado

La numeración del interior es la misma que la de tu garantía, otra cosa es que localicen tu reloj pero si es importante que avises en un punto Rolex que te lo han robado. El número que viene en la garantía es el de serie de tu reloj.
    Lo siento pq a mi tmb me robaron un Breitling y fué un c... que entraba a alquilar el piso donde vivia. No se nada de mi reloj....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Lo siento, se queda uno con una impotencia que .........