Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85

Hilo: Putada:Me han robado el submariner - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siento lo del reloj, supongo que ya estará denunciado el hecho. Conozco a un par de personas a las que le han robado el reloj en gimnasios. Estoy seguro de que el ladrón ya te lo tenía controlado.
    Saludos.
    Paco.

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff lo siento mucho, yo personalmente cuando voy al gym trato de no llevar reloj y simplemente veo la hora en el móvil, y sea el gym que sea, ya sabes la oportunidad hace al ladrón.
    Muchos amigos acá tienen razón me compraría exactamente el mismo modelo de inmediato o a corto plazo.
    Un abrazo y comparto tu amargo momento no sabes como, ánimo y ve por otro.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento muchísimo, no hay derecho. Pese a la dura realidad del mundo en que vivimos, todavía no puedo entender que exista gente que robe, simplemente no lo entiendo. Trata de cerrar el círculo, no creo que sea muy grande el grupo de personas que estaba contigo en el gimnasio. Y si hay cámaras en la salida, la hora ayudará a saber quien salió poco despues del robo (especialmente si alguno tenía prisa). Díselo a las autoridades del gimnasio, y si sospechas de alguien (o algunos) también, que al menos sepan que no eres tonto.
    Lo siento mucho

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Joer,pues a mí me paso exactamente lo mismo con mi primera R,una Yamaha R-6.
    Bajé al garaje y cuando ví que no estaba,al principio no me lo creía y me puse a buscarla por el garaje,pensando que se me había ido la pinza esa noche al guardarla.Lo mismo,el corazón a mil,pero cuando ví las huellas del neumatico de haberla arrastrado,comprendí la jodida situacion.
    A los 2 meses encargué mi primera Ducati.
    Es una gran putada.
    Bueno,bueno el caso es que ME QUEDO CON DUCATI.¿La buscabas por el garaje como un loco eh? yo igual ,¡que paranoia!.Pero en realidad es mas mental que otra cosa y opino que es mejor perder el menor tiempo posible en esa amargura que hay mas y mejores motos y mas y mejores relojes (lastima que esto no se pueda aplicar a las personas,aunque segun el curso de milagros NADA REAL PUEDE SER DESTRUIDO)Bueno que el de arriba no nos dé todo lo que podemos aguantar.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra cosa Glaitor, puede ser que el ladrón no se lo haya llevado de vestuario y lo puede haber escondido en algún sitio o lo puede haber guardado en su taquilla.
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................den uncia y comunícalo a rolex, la policía lo hará también............si te hace falta una mano dímelo por privado...............y lo siento en el alma................
    saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento muchísimo, es una P que no tiene nombre, pero haz caso a Peterway y mantén la búsqueda activa, en breve no creo que ocurra nada, pero cuando pase por un SAT de Rolex, las alarmas se encenderán...no obstante hay mil recursos para simular una compra legal

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro dia estaba en sat de rolex en madrid y habia una señora que llevaba un rolex a revisar que le habia aparecido despues de que se lo robaran hacia 10 años. El Sr de rolex le decia que llevaban un registro de las denuncias así que no pierdas tiempo en comunicarselo a rolex. Si aparece por cualquier concesionario de rolex lo recuperarás.

Lo siento mucho hay mucho mangante suelto.

Un saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento mucho, menuda faena, si me ocurre a mí no duermo en una semana, un reloj de ese precio no me lo podría permitir una segunda vez (ni creo que me quedasen ganas)

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado Por si te interesa... sobre denuncias

Ante todo quiero que sepas lo verdaderamente mal que me sabe, cuanto HP... suelto

Para presentar la denuncia: llévate, si tienes, alguna fotografía realizada de cerca al reloj donde se aprecien marcas, rallas, roces, etc..., si no, intenta recordar algún tipo de marca característica; documentación o facturas donde aparezca reflejado el número de referencia; detalla con exactitud la hora en la que te lo robaron y si existen cámaras de seguridad en el gym; intenta recordar cuantas personas se encontraban en el vestuario en ese momento, etc...

Busca hilos en el foro poniendo "robado" y encontrarás información variada de lo que hacer, concretamente coloqué uno parecido el 10/06/08 con el título "Han intentado venderos algún reloj robado", so tocó algo el tema, pero no quiero darte esperanzas.

Un saludo y siento el tocho

(Omnes vulnerant, ultima necat)