• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puro oro...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
De Lanscotte. Y con doble uso horario.

Estoy haciendo acopio de toda mi fuerza para no pillarlo ya.

20191020_131523.jpg

20191020_131804.jpg
 
Ya estas provocando nuevas cri :clap:
 
No nos engañes Javier, seguro que ya lo tienes :whist::
 
Ojo! Que es un diseño magistral de la casa Suiza Lanscotte… Palabras mayores.
 
Y lo feliz que va a ser el que lo compre... eh? Y lo orgulloso que va a salir a la calle... eh? En esta vida si es que todo es relativo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya echaba de menos un nuevo modelo de Lanscotte...
 
Y lo feliz que va a ser el que lo compre... eh? Y lo orgulloso que va a salir a la calle... eh? En esta vida si es que todo es relativo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y por solo 10 euros al mes sin intereses, lo que no pone es por cuantos meses.
 
Javier tienes a los de Lanscotte bien vigilados jjjjj

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Ya aburren estos hilos de Lanscotte.

Para el próximo acompaña una foto de tu/s caja/s que seguro que alguna pieza sirve para el jolgorio y cachondeo general.
 
  • #10
Ya aburren estos hilos de Lanscotte.

Para el próximo acompaña una foto de tu/s caja/s que seguro que alguna pieza sirve para el jolgorio y cachondeo general.

Pues no los mires.
 
  • #11
No sé duerman señores que se acaban.
 
  • #12
Si,pero nadie se ha dado cuenta de que incluye la nueva complicación Calendario Open Date a las 4?y cristal mineral plano? Ese reloj vale cada euro que piden, señores.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #13
Si,pero nadie se ha dado cuenta de que incluye la nueva complicación Calendario Open Date a las 4?y cristal mineral plano? Ese reloj vale cada euro que piden, señores.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Eso sin contar el doble uso horario con minutaje independiente, un reloj a tener en cuenta. :D
 
  • #14
No mienten:

" Acabado en oro de 1ª Ley IPG "
 
  • #15
Yo estuve entre éste precisamente y el Seiko ...me costó decidir...😂🤣
 
  • #16
no les cabía el tourbillon y optaron por el cuarzo?
 
  • #17
Brutales las características.... bisel interior con marcaje de segundos!! BESTIAL!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me lo compro, pero por pura especulación... avaricia, vamos
A veces hay que saber invertir, esta es una de esas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo es que últimamente miro mas los anuncios de "Vibramos Contigo" que los de "Galería del Coleccionista", pero se agradece el aviso.
 
  • #20
Ea a sacar de nuevo relojes a la venta para ir a por este
 
Última edición:
  • #21
Yo es que últimamente miro mas los anuncios de "Vibramos Contigo" que los de "Galería del Coleccionista", pero se agradece el aviso.

O Joyas TV...😂🤣
 
  • #22
Estas tardando, a por el!!!! jaja
 
  • #23
La version oro no la veo para mí, pero si fuera el solo acero...ummm...ahí ya tendría dudas! Ciertamente, la 'complicación' calendario está supercurrada. Yo creo que deberiamos hacer una conjunta para pillarnos uno y hacerle un buen review colaborativo! igual nos sorprende jajaja!
 
  • #24
Joder y acero quirúrgico, que maravilla.
 
  • #25
Hace tiempo que le eché el ojo a este Lanscote. Hace un par de días estaban haciendo una review en TV, pero la parienta me obligó a cambiar de canal [emoji36]. Ya he preguntado por aquí, pero en Galicia no hay nadie dedicado a la alta relojería. Tendré que poner un Buscov, a ver si aparece algo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie