• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pura esencia

  • Iniciador del hilo NATZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Sé que debería estar en el subforo, pero creo que se debe compartir en el general. Para mí, creo y pienso que es la pura esencia de lo que debe ser un reloj.

Lambda Wei

Un saludo a tod@s.
 
Precioso, compañero. Una maravilla de diseño, con una limpieza ejemplar.
 
Espectacular, muy elegante.
 
Me parece perfecto.
Que linea más limpia. Puro diseño.
Solo le veo un problema: Que la caja es de oro blanco. Y logicamente el precio se dispara.
Si fuera de acero... Ya estaria buscandolo.
 
Excesivamente simple para mi gusto, poco claro y con protagonismo en demasía para la reserva de marcha que, además, parece descentrada por esos puntos rojos.
Las agujas todas del mismo grosor, siendo alguna triple en longitud que otra. Veo unas bien y las otras demasiado esbeltas.
42 mm, creo que es demasiado grande para este tipo de caja.
Supongo que técnicamente hablando será una maravilla, pero la estética me transmite estas sensaciones.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito, muy elegante
 
Pues como tiene que haber de todo en la viña del Señor, a mi no me gusta tanta simpleza de líneas.
 
Pues a mi tampoco es que me entusiasme mucho. No sé no lo veo bonito.

Menos mal que no nos gustan a todos los mismos relojes.
 
Muy respetable tú gusto, pero es tan simple q simplemente no me gusta......y lo de pura esencia eso algo subjetivo.......la finalidad de un reloj es informar la hora, en este caso el indicador de reserva de marcha se roba el conjunto.........
 
  • #10
Yo prefiero otros Nomos antes que éste
 
  • #11
Ante todo, todas las respuestas y gustos son y han de ser SIEMPRE RESPETABLES. En mi opinion es un reloj de equilibrio perfecto. Limpio. Excelente arquitectura, y por cierto, el calibre no tiene desperdicio. Un ABRAZO a todos.
 
  • #12
No-mos gusta nada,:D , pero ya sabe que esto de los gustos...
 
Última edición:
  • #13
No me gusta nada, y eso que voy buscando un reloj elegante para una muñeca muy grande como la mía... pero no.
 
  • #15
muy parecido al rodina seagull.
 
  • #16
Buenas tardes.

demasiado limpio para mi, no me convencen las agujas, ese dial tan simple.

aunque sea una buena pieza que seguro lo es a mi no me llena nada.

gracias igualmente por enseñarlo.
 
  • #17
Bueno. ..demasiado sencillito para mis gustos aunque es elegante y distinto sin duda
 
  • #18
Muy elegante sí señor...
 
  • #19
Elegante es y mucho.
Pero simple también y mucho.
A mí no me gusta.
 
  • #20
muy parecido al rodina seagull.


Un leve parentesco... pero nada más...

Y el Nomos no me gusta nada...

Además de estar de acuerdo en que la reserva de marcha es una complicación que apenas debería notarse ya que no es la función principal de un reloj, el equilibrio me parece que se va al cuerno si le sacan una foto con la manecilla de la reserva de marcha fuera de la vertical.
Bueh... EMMO :pardon:

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #21
Elegante y fino si que es. Pero a mi personalmente no me gusta el poco contraste de las agujas, cuesta mucho ver la hora, no me puedo imaginar en condiciones de poca luz ambiente.
 
  • #22
Pues en mi modesta opinión elegante puede ser pero no se...no me transmite mucho...además no se ve muy bien la hora...en fin...pero si te gusta y te llena a por él...gracias por compartir y un saludo...:ok::
 
  • #23
A mi me parece precioso, elegancia simple y simplicidad elegante.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
A mi ni fu ni fa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Que elegantes son estos relojes!! Son una verdadera pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie