Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: ¿Pur qué?, ¿pur qué? no dejáis de subir hilos caducados... - Foro General

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hay temas que “no caducan”

Entiendo que si alguien contesta es porque le interesa el tema y puede ser vigente aun, hay temas que “no caducan”, también podría el moderador quitar los hilos con cierta antigüedad y nos ahorramos el “disgusto”.
    Saludos, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Procuro evitar lo que dices, pero también es cierto que a los nuevos nos cuesta encontrar hilos en los que podamos aportar algo...y a veces eso nos puede hacer buscar tan atrás que puede pasar lo que dices. Yo no lo he hecho, pero entiendo que pase, un saludo.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zalex Ver mensaje
    Entiendo que si alguien contesta es porque le interesa el tema y puede ser vigente aun, hay temas que “no caducan”, también podría el moderador quitar los hilos con cierta antigüedad y nos ahorramos el “disgusto”.
    Saludos, Alex-
    Como he dicho antes eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que se suba un hilo que tenía un video de youtube borrado hace ya tiempo y que la gente siga comentando, no tiene explicación...
    The Pacific...

Predeterminado

lo mejor es cuando reflotan hilos de felicitacion ,por los miles de hace 2 años, eso ya lo veo de circo

Predeterminado

Cita Iniciado por hubble2 Ver mensaje
    Procuro evitar lo que dices, pero también es cierto que a los nuevos nos cuesta encontrar hilos en los que podamos aportar algo...y a veces eso nos puede hacer buscar tan atrás que puede pasar lo que dices. Yo no lo he hecho, pero entiendo que pase, un saludo.
    El secreto para que esto funcione día tras día es que TODOS aportemos cosas nuevas, ideas, gustos, anécdotas...no sólo contestemos los hilos de los demás. Me gustaría que se abrieran más hilos porque muchas veces entras en el foro y no hay nada nuevo que aportar ya que todos los hilos están más que trillados. Entiéndeme, sólo me gustaría que los nuevos aportaran algo más que contestaciones (hablo por regla general). Que habráis nuevos hilos con preguntas, inquietudes, preferencias, no sé, hacer esto algo más dinámico...
    Un saludo!
    The Pacific...

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tienes toda la razón. Es mucho mas edificante y de ahí aprendemos todos, el plantear nuevos hilos interesantes.

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    El secreto para que esto funcione día tras día es que TODOS aportemos cosas nuevas, ideas, gustos, anécdotas...no sólo contestemos los hilos de los demás. Me gustaría que se abrieran más hilos porque muchas veces entras en el foro y no hay nada nuevo que aportar ya que todos los hilos están más que trillados. Entiéndeme, sólo me gustaría que los nuevos aportaran algo más que contestaciones (hablo por regla general). Que habráis nuevos hilos con preguntas, inquietudes, preferencias, no sé, hacer esto algo más dinámico...
    Un saludo!

Pues visto así me animaré a hacer lo que pueda al respecto, no se me había ocurrido verlo de esa manera....
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por hubble2 Ver mensaje
    Pues visto así me animaré a hacer lo que pueda al respecto, no se me había ocurrido verlo de esa manera....
    Un saludo.
    Me alegro!!
    Un saludo compi
    The Pacific...

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay hilos y hilos...

Subir hilos buenos no es malo sino más bien todo lo contrario, lo malo es subir hilos chorras.
    Pasa lo mismo a la hora de crear un post, los hay buenos y chorras y este me parece un poco chorra con todos mis respetos, no nos damos cuenta pero lo único que se consigue es inundar el foro general de post sin contenido y eso que se esta haciendo todo lo posible por evitarlo creando cada vez más sub-foros adheridos al general.

Un saludo,
    Diego

Predeterminado

Este hilo va con otro sentido si has leído un poco más arriba; sencillamente por la preferencia/necesidad de que los nuevos foreros aporten más hilos nuevos y no tantas contestaciones para renovar día a día el Foro General. No te quedes sólo en el título...
    Y no creo que haya tantísimos hilos, creo que al final hay cinco o seis post diariamente que tienen más aceptación y están todo el día arriba del todo mientras que otros se hunden abajo, quizá siendo más interesantes o importantes. Eso pasa por lo poco que hay para aportar...
    Última edición por Roninmoreno; 17-nov-2011 a las 15:37
    The Pacific...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo