• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puntualidad Británica en entredicho

  • Iniciador del hilo HORAPRONOBIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me imagino a muchos integrantes del foro británico SW (specials watchs) que digo yo que existirá, llevando a revisión sus COSC por semejante desajuste. Deben haber vuelto locos a la mitad de los relojeros de UK :D
 
Jajaja pobrecito BB, mirad la antigüedad que tiene el pobre ya, no seais tan duros con el!
 
Comooo....Eso quiere decir que he estado tomando mi té de las cinco con seis segundos de retraso....Imperdonable :-(( Deberían encerrarlos y tirar la llave...:laughing1:
 
Pues la última vez que lo vi estaba en hora....

TS-Londres_zpsbc714610.jpg


O debía ser la birra.... ;-)
 
Los ingleses puntuales, los brasileños campeones de fútbol, el Resl Madrid campeón de Europa... Ya no te puedes fiar de nadie 😉
 
Que quiten ese armatoste y pongan un cuarzo, y ya verán cómo se arregla. [emoji38]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Una vez comprobado que no son infalibles, pues eso (lo del Peñon de Gibraltar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie