Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Punto de parada obligatorio. Estado de Colección y recopliación de ¿errores? - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Creo que todos -más o menos- nos podemos identificar con tus reflexiones, aunque los relojes que se hayan quedado y que se hayan ido sean (muy) diferentes a los tuyos...

La receta personal que me aplico es simplemente tener un número ideal de relojes (cada uno que decida, para mí fueron 12 durante mucho tiempo, ahora se han quedado en 10). Esto fuerza a que una nueva adquisición hace que tenga que salir uno... Y cuando uno lleva años en el mundo de los relojes, los que ya están es porque gustan bastante, con lo que cuesta desprenderse de ellos, así que el reloj que entra ha de ser realmente especial para empujar a otro a irse.

Vamos, que ya sólo me quedan dos o tres griales entre los que empujarían a alguno a salir de la colección. No necesariamente ultra-caros con precios de cinco cifras, pero sí griales no tan fáciles de conseguir, de los que sólo ves alguno cada muchos meses o varios años en el FCV...

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Magnifico post, lo cierto es que tengo que felicitarte por el post y por los 1000 . Tras leerlo y disfrutarlo tambien tengo la sensacion de que estoy en el numero maximo de relojes para mi, ya hay mucho que ni los uso y otros que tengo pensado desacerme de ellos, pero nunca habia pensado en sacarles fotos para recordarlos en su dia. Me has dado una idea genial.
    Un fuerta abrazo compañero.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que has acertado de lleno con los que descartaste y los que tienes actualmente.

Enhorabuena!!!!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por haber llegado a esos 4000 post y por tener una colección realmente interesante.

Hay algún modelo de los que te deshiciste, que emo son "imprescindibles" caso del X-wind, de lo que estoy seguro es que ese Speedy te acompañará toda la vida...o me equivovo?

Que los disfrutes.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Excelente post.....un gran y sano ejercicio de sinceridad. Gracias

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Felicidades por llegar a 4000! Tienes una colección para quitarse el sombrero, variada y con muy buen gusto. Los relojes que pasaron por tu mano no fueron errores, sino que sirvieron para ayudarte a definir mejor tus preferencias.
    Ahora a por 4000 más y a seguir deleitando al personal con esas grandes fotos.
    Saludos, compañero.

Predeterminado

felicidades por los 4000 y bonita coleccion , y muchos de los que te has quitado de encima, habia tambien grandes relojes, sr ve que tienes persobalidad , y eso es la clave de una buena coleccion

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por los 4.000!!!
    Muy buenas las reflexiones, tomo nota de ellas, muy interesante...
    En cuanto a los relojes, todos los que tienes, y los que han pasado por tus manos, me gustan, de algunos de ellos yo creo que no me cansaría...
    Un saludo, y a por los 5.000
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

tolobar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tus mas de 4000 posts y gracias por hacernos partícipes de tus reflexiones, fruto de tus vivencias como enamorado de los relojes. Saludos "maestro"

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa colección, felicidades por tus 4 y pico...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo