• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de los 1000 y vean este este Flieger

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues solo,para pedir opinion sobre este reloj, ya casi llego a mis 1000 mensajes, estoy viendo encargarlo a mi hermano que va a Lucerna en 15 días, ahi les va esta muy dura la CRI osea que algo baratito.

Description
contemporary aviatior’s wristwatches
round case with leather strap

Case / Bracelet
high quality case made of stainless steel
with sporty leather strap
case diameter 42 mm
3 part case stainless steel 316L, brushed
flat sapphire crystal
screwed back with sapphire crystal
water resistant 30m
calf leather strap with visible seam, rivets, pin buckle

Movement
pocket watch movement, hand driven, Côte de Genève
ETA 6497-1, Ø 16 1⁄2’’’, 18’000 A/h, 17 jewels

Dial / Hands
10 arabic figures, luminous
small second at 9h
luminous hands
dial colours: cream, black

Product guarantee: 2 years from date of purchase:clap:<?XML:NAMESPACE PREFIX = O /><O:p></O:p>


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mi no me gusta,pero eso no es lo importante
te tiene que gustar a tí,sin embargo la pinta la tiene bastante buena
si no es muy caro y a ti te tiene loco
Al ataqueeee¡¡¡;-)
 
No está mal pero habría que ver el precio...
 
Tiene muy buen pinta...en cuanto sale? Venga que ya te queda poco para los 1000
 
Me gusta estéticamente y si el precio es bueno, posiblemente lo compraría.
De todas formas siempre he pensado que puede ser arriesgado comprar un reloj sólo viéndolo en fotografía. Puede haber detalles en mano (sobre todo a los que nos gustan los relojes, tenemos la suerte de poseer varios, somos cada vez más exigentes y hay relojes muy parecidos) que pasen desapercibidos y que luego nos desilusionen tras su compra.
Un saludo
 
Me quedo con el de la esfera negra, la correa es muy chula
 
La Marca B swiss es demasiado vistosa en el dial, como para decir soy suizo soy bueno, no me termina mucho, no se tampoco lo que cuesta pero un Zeno pilot me da mas confianza.
 
Yo lo veo muy correcto y con un punto de exclusividad sobre otros. No van a ser todos clónicos.
 
Anda como en 450 Francos suizos, me dan descuento del 30% aprox. la marca es la marca económica de la Carl F. Bucherer.
 
  • #10
Está bastante bien y el precio es bueno.
Lo único que le encuentro que no me termina de gustar es que la subesfera de los segundos queda muy al borde de la esfera principal.
La maquinaria es muy grande y el reloj no tanto.
A falta de fotos mejores no parece una mala compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie