• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar un nuevo reloj y me rompo la mano

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, después de daros la tabarra con "cual me compro", me doy un golpe y me rompo un dedo de la mano. ::bash::

Consecuencia, brazo escayolado. :-((Ahora llevo el reloj en la dcha. y no me acostumbro, parece que no me asientan. Y no se si esperar un mes (por lo menos) o seguir con la compra, pero es que he perdido la ilusión::cry:: por estrenarlo así. En fin...

Os ha pasado a vosotros?
 
Parecido: los llevo en la dcha. y por una caida tengo esa clavicula rota, y estando asi...por otra caida ( no te puedes sujetar) pues el tobillo fisurado. Por si te sirve de consuelo.
 
Yo que tu no salía de casa.:D

Broma cariñosa, que seguro que no estás para chistes. Cuídate:ok::

Parecido: los llevo en la dcha. y por una caida tengo esa clavicula rota, y estando asi...por otra caida ( no te puedes sujetar) pues el tobillo fisurado. Por si te sirve de consuelo.
 
También es mala suerte chico...
Bueno es provisional es lo bueno de la historia
 
Qué mala pata compañero..
Tómalo con calma y así, mientras esperas a que retiren la escayola, podrás meditar tu compra con calma.
Dicen que.. "no hay mal que por bien no venga"..
Un saludo y suerte con la recuperación :ok::
 
Vale!!! Es mala mano!!! Pero....¿No has pensado en lo que vas a fardar mientras las incontables chicas hacen fila para firmarte la escayola con tu reloj nuevo en la derecha?
Ejavi is inside!!!!!!!!
Venga!!! Calma y pronta recuperación y que no haya que darle cuerda!!!! :ok:::D
 
Peor hubiera sido que te la hubieras cortado, no lo podrías llevar nunca :laughing1:. Bueno, fuera de bromas, si se te va la ilusión entonces espera, a no ser que lo tuvieras apalabrado entonces..... la palabra es la palabra.
 
A mi me partieron el pulgar de la mano izquierda por las dos uniones de la falange (la parte del hueso que abulta) debido a un pelotazo jugando a futbol ::cry::
Me dijeron dos semanas de escayola y al final fue un mes :(
Yo me esperaría y así tendría mas ilusion por la espera y sería como un premio por pasar ese suplicio ;)
 
Lo mismo me paso a mi hace mes y medio, que te mejores compi.
 
  • #10
Si, es tener un poco de paciencia. Que la vida sigue...
 
  • #11
Chico, pontelo en la otra muñeca, no pasa nada, te acostumbrarás y quizás hasta lo prefieras con el tiempo!
(es lo que hice yo hace unos meses por una lesión).
animo y recuperate pronto
 
  • #12
Nada paciencia. Yo seguiría con la compra, para apreciarlo y esperar el día de poderlo lucir en la muñeca.
Animos
 
  • #13
Paciencia......es mala suerte, pero por fortuna pasará rápido y espero que sin secuelas.

A recuperarse y así recibirás el reloj con más ilusión.

Mucho ánimo y Un cordial saludo.
 
  • #14
Bueno pues tú tranquilo...y a cuidarse, si es de estreno nuevo..pues no creo que se descatalogue en un mes :-P si quieres esperar y si es de segunda o no quieres esperar pues adelante...lo vas a gozar igual y deseando lucirlo donde siempre... Que pase rápido!!
 
  • #15
Que te recuperes lo antes posible y yo pospondría lo del reloj a q estés recuperado así tienes doble alegría, la recuperación y el reloj :)
 
  • #16
Dique con la compra,así para cuando estés recuperado tendrás tu nueva pieza para ir de estreno,que te mejores!
 
  • #17
Ojo al llevar el reloj en la derecha¡¡

A mí me pasó (herida en la muñeca izquierda) y, al no tener costumbre de llevarlo en la derecha, se daba golpes con todas partes.

Mejor espera a comprarlo
 
Última edición:
  • #18
Desde hace muchos años llevo el reloj en la derecha, muy cómodo porque al ser de 45,5mm la corona no se "clava" en la mano, todo es acostumbrase.
 
  • #19
Lamento lo sucedido, te deseo una pronta recuperación.
Atento con el reloj en la mano derecha, la falta de costumbre puede traducirse en golpes.

@Tapatalk
 
  • #20
No importa tienes otra mano para ponerte el reloj
 
  • #21
Yo también por un feo golpe que me pegué en la montaña, tuve que llevar el reloj en la derecha un tiempo, y la verdad es que fue un suplicio!

Saludos
 
  • #22
Yo me rompí la muñeca izda. por una caída de bicicleta. Cinco semanas con escayola y reloj en la dcha. Lo que hice fue ponerme un Swatch de plástico, que no pesa, durante ese tiempo y bueno, más o menos lo pasé pero no terminé de acostumbrarme del todo.
Ánimo, que ya te queda un día menos.

Saludos.
 
  • #23
Muchas gracias por vuestros comentarios y por el apoyo.

Me acabo de poner el reloj y hoy lo veo de otra manera y parece que me voy acostumbrando.

Creo que voy a seguir con la compra jeje. A la caza del LLD:drool:
 
  • #24
Pues eso, después de daros la tabarra con "cual me compro", me doy un golpe y me rompo un dedo de la mano. ::bash::

Consecuencia, brazo escayolado. :-((Ahora llevo el reloj en la dcha. y no me acostumbro, parece que no me asientan. Y no se si esperar un mes (por lo menos) o seguir con la compra, pero es que he perdido la ilusión::cry:: por estrenarlo así. En fin...

Os ha pasado a vosotros?

A mi me pasó cuando era pequeño, debía tener creo que sobre 11 o 12 años, y me cambié el reloj a la derecha, después me fijé que mis ídolos lo lleveban en la derecha (mi hermano mayor y miguel indurain 😁) y desde aquella ahí se quedó, ahora en la izq se me hace muy raro.

Enviado desde mi tablet, posiblemente desde el baño 🚾
 
  • #25
Que mala suerte, pero vamos un mesa pasar del tirón, tu ve mirando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie