• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de comprar...

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos:

Vuelvo de nuevo por estos lares, y es que con dos criaturas pequeñas os podéis imaginar el tiempo libre del que dispongo :cool1:

Pues bien, en la búsqueda de un nuevo reloj para mi mujer tengo casi para darle al botón de comprar este Casio Baby-G BG-3000A-4ER para mi MDD, que ya me ha dicho que quiere un reloj para darle caña...

http://www.amazon.es/CASIO-Baby-G-B...8&qid=1394749916&sr=1-100&keywords=casio+baby

¿Alguien me ayuda a terminar de decidirme?

Un saludo y buenas noches.

Muchas gracias.
 
Última edición:
No está mal el reloj. Un fierro. saludos
 
Este le puede dar la caña que quiera, es un reloj que le ira genial muy deportivo y joven, suerte y un saludo
 
Pues si lo quiere para darle caña, el que pones le va a venir de maravilla...

Saludos
 
El reloj es muy bueno, y de precio está muy bien, además, tampoco es nada prohibitibo, dale caña, compra
 
Bueno, pues ya está comprado.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo único que me preocupa son los cambios de pila con las pérdidas de hermeticidad, pues está comprado entre otras cosas por los 200 m. WR para hacer inmersiones de forma ocasional.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie