• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A punto de la barrera de los 300

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevo desde 2011 aquí sin participar muy activamente... Leyendo y aprendiendo de cada uno de ustedes... Comprando algo por el foro y empezando por un casio edifice como primer reloj, pasando por un pulsar como primer auto, y ahora llegando a esta cajita de la que estoy muy orgulloso. Ha costado casi 5 años y no es del todo definitiva... Seguramente salga alguno para hacer hueco a otro pero por ahora...

Esta es mi "joyita" y la comparto con ustedes. Perdón por las fotos pero es de noche y tampoco es que sea un artista...[emoji36]

92a9a8fd743ead9cc1a0a080d721bda9.jpg

lostimage.jpg

7066c6a505cb9f3d60a42cd72508cfc7.jpg
lostimage.jpg
d6d328b4e268f391d866a8b0f6ecc333.jpg
lostimage.jpg
3080cf1aebb7911bfbaefbee6757e20e.jpg
1d595f0f6420abde202ea7c92a79423a.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que buen gusto tienes compañero, seis piezas impresionantes, grandísimos relojes (tenía ganas de ver ese Bulova en la muñeca de algún compañero). ¡Disfrútalos! :ok::
 
Me encantan todos los modelos que tienes compañero,yo si te puedo dar ni humilde opinión es que no saques ninguno ,no comporto eso de que para que unos entren otros tienen que salir,pienso que cada reloj esta ay por algo,ya sea porque en el momento de la compra era lo que uno se podía permitir o simplemente porque era el modelo que se deseaba o mil cosas más, pero forman parte de ese hobbie o como se le pueda llamar a esta pasión, enfermedad, etc etc..una colección muy bonita.
Espero que los disfrutes por mucho tiempo.un saludo
 
Bonita colección compañero , relojes muy bien elegidos y preciosos.
Me gustan todos ......... disfrútalos.
 
Vaya piezas ,te felicitooo :clap:
 
Muy bonitos todos, un reloj para cada ocasion!
A disfrutarlos!
 
Estupenda caja enhorabuena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Que buen camino llevas.. Desde tu primer Casio a tus Omegas..
 
Preciosa colección sin duda , unos modelos muy bien escogidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Impresionante compañero, enhorabuena.
 
  • #11
Ehorabuena por el buen gusto. De esa caja yo no sacaría nada, me gustan todos bastante
 
  • #12
Enhorabuena por tu caja. Seis piezas realmente fantásticas.
Saludos
 
  • #13
Vaya cajita, compañero... :drool:
Enhorabuena!!
 
  • #14
joer que buena caja comañero,enhorabuena!!!1
 
  • #15
Una colección contundente y de muy buen gusto, te felicito.
 
  • #16
Felicidades por los casi 300 y la bonita colección Eduardo :ok::, sólo te hace falta un reloj de vestir... :-P
 
Última edición:
  • #17
Muy bien seleccionada. Felicidades
 
  • #18
Buena cajita compa!! A disfrutar de ellos!
 
  • #19
Hola, muy buenos todos¡¡¡ los 3 omegas perfectos y el bulova... yo mañana casualmente cierro en 6, salio uno muy querido por otro mas deseado y dos que no uso asi que nos los cuento,,me quedae con 6 tambien, recian hablaba con otro compi..lo de tener minimo 3 marcas iguales como tu tienes los 3 omegas, cualquier cosa 3 veces es coleccion..jaaa

saludos y que los disfrutes mucho
 
  • #20
Felicidades por los casi 300 y la bonita colección Eduardo :ok::, sólo te hace falta un reloj de vestir... :-P
Jajajajaja que jodido...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
Una magnífica colección construida en 5 años. Enhorabuena compañero.
 
  • #22
Muchas felicidades :ok::
 
  • #23
Bonita colección. Un buen ejemplo de calidad por encima de cantidad

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #24
Estupenda colección, muy buen gusto compañero. Enhorabuena!
 
  • #25
Tienes una colección fantástica! Me encantan todos, con gustos similares a los míos. Disfrútalos mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie