• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A puntito de comprar Tudor Fast Rider Black Shield. Me estoy equivocando?

  • Iniciador del hilo Carlocho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlocho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Galicia. Tras años leyendo el foro, por fin me he decidido a darme un caprichito en forma de reloj. Desde hace mucho he estado mirando y mirando relojes, casi me compro un Daytona de acero hace años, pero de un tiempo hasta aquí me he enamorado de los relojes totalmente negros o "black" como creo que se llaman en el sector.

El problema es que los que más me gustaban la mayoría de los Hublot se escapaban de presupuesto, por lo que están descartados hasta nueva orden….

Hace poco en Rabat en Barcelona he encontrado esta preciosidad que estoy a punto de comprar. El precio ronda los 4.000€ y tengo dudas si por este precio podría encontrar algo mejor (he encontrado diversas opiniones sobre la marca Tudor de Rolex- buenas y malas). También ya que soy bastante inexperto, tengo dudas sobre el hecho de que la caja sea de cerámica. El vendedor dice que no se raya y tampoco varia de color con el tiempo, pero también me ha comentado que con un golpe fuerte se podría partir!!!, lo cual me preocupa bastante como es lógico porque soy bastante despistado.

IMG_8795.JPG

IMG_8794.JPG
d4ddaa81a62cc59d0ea5f98035c2161a.jpg

En resumen, si alguien sobre este precio me puede recomendar algún otro reloj de los considerados "black" es decir totalmente negro lo agradecería mucho. Yo he buscado y rebuscado y no encuentro nada aunque como digo este modelo Tudor me encanta, pero no sé si su calidad justifica el precio.

Gracias por vuestras opiniones y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • images-2.jpeg
    images-2.jpeg
    7 KB · Visitas: 680
Última edición:
Esto si que es un Black Friday :D
no hay mejor dinero gastado que cuando uno está convencido de lo que le gusta. Luego si un reloj es mejor o peor que otro, ya es muy subjetivo.
Por cierto, suele ser normal poner el primer mensaje en el foro de presentaciones ;-)
 
Yo iría a por este reloj de cabeza!es un relojazo con una buena maquinaria...
 
Pues de gustarme, me encanta! Su parecido "daytonesco" es resaltado por ese negro mate que lo hace en mi opinión espectacular y la combinación del dial va por el.mismo corte... aunque a mi el Dayrotona no me gusta nada... pero eso es otra cosa.

En cuanto al riesgo de partir la caja por golpe, pues ya depende del uso aunque aveces es fortuito por mas que uno lo cuide ( en esto no entran quienes compran relojes solo para verlos, para mi es comprar y usar).

La cerámica al igual que el diamante tiene una dureza superior a muchos metales y una resistencia sublime al desgaste y a la abrasión, pero también tiene sus puntos débiles donde con un toque exacto Taz! aunque es improbable pero no deja de ser un riesgo latente.

Del precio, ni idea pero como todo... está en el gusto.

Compara en ese rango que puedes encontrar con las mismas características y que te llene... ahí llega la respuesta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Palomita y DnKike, como aparte de la presentación era una pregunta opté por ponerlo aquí, pero seguramente tienes razón….soy novato.

Bueno, a ver si hay más respuestas, si no ya pondré la foto si lo compro….
 
El reloj es realmente bonito, y la calidad está fuera de dudas... pero para mí, acero, sorry.
Mi experiencia con artículos parecidos (cuchillos de cerámica, concretamente) es que son geniales, cortan que da gusto, retienen el filo una barbaridad... pero como se te caigan al suelo, corres el riesgo de quedarte sin herramienta. Un golpe seco, y crash. En este caso la caja es mucho más consistente que la delgada hoja de un cuchillo, pero... siempre queda la duda. Suerte con la decisión
 
Una preciosidad. Es cierto, un golpe seco y se rompe. Pero..........carpe diem. Si te vas a comprar uno de acero y no lo vas a disfrutar compra este.

Hay un hilo en el que se habla de un Omega Dark Side roto y creo que la reparación/cambio de caja pasaba de 5k
 
El reloj es precioso, pero claro si de un golpe fuerte se ha de romper, mal tema. Piensatelo bien y compara. Yo soy mas de acero, aunque como he dicho me parece una pasada de bonito.
 
Hola, sino arriesgas no ganas y,,,mucho dinero para tanto riesgo. si lo vas a usar a diario, no te conviene si es para ocaciones especiales cuidalo y listo
 
  • #10
Tiene que ser un crono sí o sí? Por esa pasta compraba un Pelagos de los nuevos con calibre manufactura, es un diver y no tiene nada que ver con éste, pero si dices que eres despistado lo veo más todoterreno.
 
  • #11
Es un gran ejemplar compañero, te vas a estrenar por todo lo alto! Yo tengo serias dudas de que puedas tener una mejor relación calidad/precio. Es muy bonito y de gran calidad.
 
  • #12
Uff que miedito, como para que se te caiga de la mesilla😢😢😢
 
  • #13
Ahora toca ver si rasco algo en el precio, en catálogo son 4.600 y me dijeron 3.950, a ver si rebajan algo para acabar de animarme...
 
  • #14
La verdad es que no están nada mal los pelagos, veré si tienen alguno en stock para verlo en directo👌👌
 
  • #15
Precioso... Estos negritos me están volviendo loco
 
  • #16
Como reloj y marca me encanta pero yo en cerámico no me lo compraba. Un toque mal dado y te quedas sin reloj
 
  • #17
Compañero, solo se vive una vez...
Es un relojazo... si te gusta, a por él ;-)
 
  • #18
Absolutamente espectacular
 
  • #19
Es un relojazo, buena maquina. Pero yo vería otras opciones. :ok::
 
  • #20
Yo no me lo pensaría, ademas parece que estan teniendo una buena atencion contigo al darte un descuento bueno.
Que no te detenga el que la caja sea cerámica, muchas marcas usan ese material y aunque es mas fragil que el acero tampoco es que se rompa con mirarlo.
Si todavia tienes dudas dale una mirada a otros foros (wus por ejemplo) y blogs donde tratan el tema en mas detalle.
 
  • #21
Preciosidad de Reloj compañero, creo que con esta pieza aciertas de pleno.

Saludos!!!
 
  • #22
El reloj en si me parece muy bonito, pero creo que este tipo de relojes tan característicos corres el riesgo de acabarlos aburriendo y considerando la inversión que vas a hacer, quizás me iría a otra cosa.
Eso si, si te gusta y estas convencido, adelante, gran reloj de gran casa.
Saludos
 
  • #23
El reloj es muy chulo,y la marca también me gusta,pero eso de que se puede romper de un golpe....yo directamente lo descartaba,sorry!!!
 
  • #24
A por él compañero es una preciosidad y diferente al resto.....si puedes adelante:clap:

Un saludo y gran estreno
 
  • #25
No se si te equivocas o no pero es un relojazo.
Desde mi punto de vista si un reloj te "llena" nunca te equivocas
A por él compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie