• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El puño izquierdo de las camisas

  • Iniciador del hilo JAE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAE

JAE

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que me encargo las camisas con 1,5 cms más de diámetro en el puño izquierdo (que es en el que llevo el reloj):

- Se me roza mucho menos el puño de la camisa
- El reloj, y el puño de la camisa caen en su sitio
- Me es mucho más fácil mirar la hora
- Voy más cómodo
- Se abrocha mejor el puño, sea con botón o con gemelo

en fin, mucha mejor calidad de vida ... ¿lo hacéis así vosotros?

Saludos
 
Que más quisiera yo hacerme las camisas a medida, te alabo el gusto,quien pudiera.
 
Que más quisiera yo hacerme las camisas a medida, te alabo el gusto,quien pudiera.


Hay muchos sitios en internet que las hacen a medida, eliges color, tela, tipo de cuello, tipo de puño... Hasta las iniciales te bordan, casi todas manufacturan en China, pero la tela es de calidad tanto en camisas como en trajes y el precio es hasta más barato que emidio tucci que también manufactura en China.
 
Como tengo muchas camisas con dos botones, lo que hago, en verano, es abrochar el puño izquierdo en el mas holgado y problema resuelto.
Si es invierno y utilizo jersey, no abotono ese puño y dejo que el elástico de la manga del mismo la ajuste por si solo.
Camisas a medida por desgracia no uso.
Salu2.
 
En cuanto use Camisa para currar te lo dire... :D :D :D
 
Yo llevo el reloj en la derecha, así que no me vale :D
 
Jamás. Y jamás he tenido problemas con los puños de las camisas y los relojes, jamás.
 
Botones desabrochados y ligeramente doblados para que se vea el peluco. :whist::
 
  • #10
Me acuerdo que cuando me casé me puse una camisa, de lo que no soy capaz de acordarme es que reloj llevaba, igual ninguno. Ahora soy un descamisado, pero tengo unos cuantos relojes.
 
  • #11
Supongo que este problema viene por esa moda de los relojes enormes, sino no habría mucho que discutir. A mi los míos no me molestan especialmente al vestir, si eso un poco con la cazadora y los guantes de la moto. Aunque el mayor es de 42mm.
 
  • #12
Esto es la evolución del del "Hommo relojerus":

"Cuando eres un recién llegado a esta especie tienes más camisas que relojes pero cuando llegas a la madurez la proporción se invierte"

¡¡ Ya te darás cuenta pequeño homínido recién llegado !!
 
  • #13
Yo solo tuve problemas con un Breitling Avenger Seawolf, ya lo vendi, era demasiado "tosco". Con los demas no hay ningun problema. Saludos.
 
  • #14
Esto es la evolución del del "Hommo relojerus":

"Cuando eres un recién llegado a esta especie tienes más camisas que relojes pero cuando llegas a la madurez la proporción se invierte"

¡¡ Ya te darás cuenta pequeño homínido recién llegado !!


...de no ser que cuides tus camisas, dotándolas con un centímetro y medio más de puño, y puedas ir aumentando ambas colecciones al mismo tiempo, y sin bajas en ninguno de los bandos!!!

Tienes razón, de todos modos. Tengo más camisas que relojes. Veremos como evoluciona el asunto ...

Saludos
 
  • #15
Muy buena idea para el que tiene muñeca de gran diámetro
 
  • #16
Hay muchos sitios en internet que las hacen a medida, eliges color, tela, tipo de cuello, tipo de puño... Hasta las iniciales te bordan, casi todas manufacturan en China, pero la tela es de calidad tanto en camisas como en trajes y el precio es hasta más barato que emidio tucci que también manufactura en China.

Gracias por la informacion lo tendré en cuenta para un futuro.

Yo hasta ahora compro en las tiendas típicas y sobretodo en las rebajas que la economía no me da para más.

estoy seguro que lo notaría en los relojes si tuviera la manga izquierda más holgada.
 
  • #17
Yo tenia el problema de no poder atar ese dichoso botón en todas mis camisas. ¿La solución?

Ya solo uso el Piaget altiplano. Ahora me cierran todas estupendamente.:flirt:
 
  • #18
Soy totalmente standar y vulgar;-). Ni me dan problemas los relojes ni las camisas, ni los guantes ni los trajes
 
  • #19
Desde que me encargo las camisas con 1,5 cms más de diámetro en el puño izquierdo (que es en el que llevo el reloj):

- Se me roza mucho menos el puño de la camisa
- El reloj, y el puño de la camisa caen en su sitio
- Me es mucho más fácil mirar la hora
- Voy más cómodo
- Se abrocha mejor el puño, sea con botón o con gemelo

en fin, mucha mejor calidad de vida ... ¿lo hacéis así vosotros?

Saludos


En una ocasión me planteé lo del puño (n mi caso el derecho) pero al final como no estaba totalmente convencido no lo hice.
A la vista de tu comentario lo más seguro es que me atrava la próxima vez (si la hay).

A propósito que relojes lleva?
 
  • #20
Juer poneros los puños como el Presi de Ferrari, el Montezzemolo o algo así... Sabéis quien os digo? Ese que lleva los relojes por fuera como atados a la camisa exteriormente...

En una ocasión me planteé lo del puño (n mi caso el derecho) pero al final como no estaba totalmente convencido no lo hice.
A la vista de tu comentario lo más seguro es que me atrava la próxima vez (si la hay).

A propósito que relojes lleva?
 
  • #21
Para eso está el segundo botón que suelen llevar los puños.
 
  • #22
Mis escasos relojes no son grandes, así que no problem....

Eso es lo malo de los relojes-paellera :D
 
  • #23
Yo hago lo mismo, en el segundo botón de esa camisa,y si es con puños vueltos,gemelos anchos y a volar!

Y así usas sin problemas los relojes de talla moderna...mal llamados paelleras por algunos muñequifinos que,como no pueden usar relojes para chicarrones,les molesta los que sí podemos:D!
 
Última edición:
  • #24
A mi, y no es coña, no me gusta abrocharme los puños de las camisas. Así qué los llevo sueltos :D
 
  • #25
Con las camisas de doble puño no he tenido jamás problema, el gemelo se adapta perfectamente. No uso camisas de botones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie