• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñeteros Hilos.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Por culpa de los señores Miguel V y rotciv, he roto mi promesa de ahorro con la intención de comprar un pepino. Bueno, por su culpa y la de un forero valenciano que me ha tentado con la otra mitad.
Los dos únicos relojes que me podían hacer romper mi promesa, dada su categoría de heritage. Salen los dos a la misma hora. Uno en el FCV y el otro como la serpiente: susurrándome al oído.
Ya me vengaré.
De hecho, mi venganza empieza ya. Sólo sabréis la mitad de mi tentación. Ja, ja, ja, ja. ( Por deducción)
No sé si pondré más datos o seguiré haciendo la puñeta. Creo que una parte de vuestras dudas la resolveré mañana. Hummm,
será a última hora.
Un saludo.
 
Tenemos que hacernos mirar lo del FCV!!
 
Jopa, que suerte, a ver con qué nos sorprendes
 
¿El total, o la mitad? Una pista he dado.
 
Tudor heritage? O no me he enterado de nada? Jajaja
 
Esa es la mitad. El otro es....
 
¿Un MM o me quedo corto? y miro para Japón no a China.
 
Insisto, esa es la mitad. Os dejo hasta mañana. Me reclaman para cenar. Una cena fría, como la venganza. ;-) Nos vemos mañana.
 
  • #10
Bueno suele pasar en las mejores familias un saludo
 
  • #11
:popcorn:8o

No entendí ... pero mañana sabremos que pasa.
 
  • #12
¿Será un PO?::Dbt::
 
  • #13
Pues yo últimamente apenas veo el FCV
Es un enganche peligroso :pardon:
 
Última edición:
  • #14
Este es el primer heritage que he recibido. Esta misma tarde me lo ha entregado en mano un gran forero que comparte ciudad con el arriba firmante.

IMAG08261_zps0552c2a9.jpg
[/URL][/IMG]

Mañana espero recibir el otro, aunque con ese habían menos dudas. Un saludo.
 
  • #15
Y este es el segundo. Lo he recibido esta misma mañana.
IMAG08321_zps3127f0f3.jpg
[/URL][/IMG]

Dos heritage en 24 horas es mi record. Así nunca ahorraré para el pepinazo, aunque estos dos no son ninguna tontería. Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena compañero, a disfrutarlos, envidia sana me das.

Por cierto, desde hoy tengo a este conocido tuyo esperando sus nuevos pantalones. ;-)

mido.jpg

Lo he puesto en hora y detenido en este instante hasta que llegue...
De mi humilde colección este es de los que más me gustan, lleva tiempo guardado y gracias a tí va a rejuvenecer. Gracias por la idea compañero y un saludo.
 
  • #17
dos relojazos, que los disfrutes
 
  • #18
Lo acabas de dejar desnudito.
Espero que Xavier te trate, al menos, como a mi.
Quiero fotos.
Un saludo.
 
  • #19
Lo acabas de dejar desnudito.
Espero que Xavier te trate, al menos, como a mi.
Quiero fotos.
Un saludo.

Buena gente Xavi, 45 euros más el envío del caucho.
En cuanto me llegue las cuelgo. Este mido se ve poco en el foro, ¿verdad?.

Un abrazo compañero, estoy deseando el reestreno de este bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie