Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
Compañero paquillo, yo también soy funcionario en mi vida laboral. No tengo nada contra vosotros, pues pese a quien pese hacéis vuestro trabajo, que con los efectivos que me consta que tenéis no es precisamente fácil.
Mi queja va contra DHL, pues he tenido que enviarles 2 mails al servicio de atención al cliente para que se pongan en contacto conmigo y me informen del motivo de la retención.
Pero eso no es lo mejor; me envían un sms (no tengo ni idea de dónde han sacado mi telf. móvil...) informándome de que falta la declaración de contenido (no debe ser muy difícil, pues yo digo que es un reloj y ellos, posteriormente, me dicen hasta el modelo y marca... parece una tomadura de pelo) y que tengo que pagar unos 100€ de aranceles, igic y gestión aduanera...
Resultado, acepto pagar los 100€ y me lo harán llegar antes del martes.
¿Alguien sabe como puedo recuperar el iva que he pagado al vendedor alemán?
Disculpame pero yo no soy funcionario.
Un saludo.