Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: Puñeteras aduanas... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues será eso compi,lo dezconozco,porque aqui en tenerife DHL tiene dos oficinas propias de recogida,los traen ellos mismos en sus propios vehículos.
    Lo que no entiendo si es asi,porque aquí siguen con su mensajeria de siempre...lo que sé es que ya me rajaron una vez y nunca mais...
    Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Compi,en Tenerife DHL NO lo trae correos,será que aqui andan mas atrados y siguen usando el sistema tradicional como dice Ovoci...yo que sé...no tengo ni la mas remota idea,no se en Gran Canaria,tú vives ahí...pero yo vivo aquíy ya he sufrido con sus servicios.
    Es mas recuerdo que fue el mas chapucero de todos,cuando me yamaron me dijeron que tuviera el importe exacto incluso con centimos,porque el repartidor no llevaba cambio.Al final le regale 5 centimos porque no tenia monedas mas bajas.Vamos,como para grabar la escena...

jalamillas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso está muy bien, pero el día que se pierda el paquete, el vendedor no puede reclamar nada puesto que el gift/regalo, no tiene valor.
    Como siempre, el comprador pierde el dinero y el objeto, en este caso un reloj.
    SI FUNCIONA, NO LO ARREGLES

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, Canarias tiene un régimen fiscal especial y por tanto, pillan de donde pueden. Lo que te van cobrar no es el iva, es el impuesto especial del cabildo y el igic, ya que todo envio a las islas debe pasar por caja previamente. Una puñeta pero que se le va a hacer. Un saludo. Yo tb soy de las palmas aunque vivo en Madrid, en todas las oficinas de correos te pone un cartel indicando que si un paquete es mandado a canarias, el receptor a de pagar los impuestos del cabildo de cada isla.

Falomir está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tal y como están las arcas públicas, ya no nos salva nadie de las aduanas. Y si tu reloj tiene que esar un mes haciendo cola... Pues nada, sin problema.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque ni a mi (ni a nadie) le guste pagar al erario público, entiendo que si haces una operación que esté sujeta a un impuesto, pues es lógico que lo tengas que pagar.

Pero lo del despacho de aduanas me pone ¡tener que pagarle a unos tíos porque te rellenen un formulario que puedes hacer tu perfectamente...!

¡Ojo! no tengo nada contra los agentes de aduanas, simplemente que no entiendo porqué para hacer un trámite ante Hacienda tenga que hacerlo obligatoriamente a través de ellos (salvo que topes con un funcionario comprensivo y que sea navidad ).

Saludos.

Cita Iniciado por Falomir Ver mensaje
    Tal y como están las arcas públicas, ya no nos salva nadie de las aduanas. Y si tu reloj tiene que esar un mes haciendo cola... Pues nada, sin problema.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

El método de envío es DHL-Express, que se supone que tenían que habérmelo entregado en 3 días...
    Hoy lo he vuelto a mirar y sigue en idéntica situación.
    Si finalmente tengo que pagar, sería el IGIC sobre el valor de compra, no? Vamos, un 5%... ¿Cómo podría pedir al vendedor la devolución del iva alemán?

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema no es pagar. Si hay que pagarlo, se paga. El problema es que mi reloj lleva retenido desde hace una semana en Madrid, sin que nadie me diga nada y sin saber el motivo. ¿Algún canario más en el foro me puede decir cuanto tiempo aproximadamente tuvieron retenido el suyo?
    Gracias.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí DHL Tiene su Furgón fletado DHL y no se parece en anda a las vespas de correos y tienen oficinas diferentes.

Si me refería a las mercancías que llegan en barco y de los envíos que hacia referencia ninguno era de relojes, así pues desconozco por donde entran estos.

Y lo de poner precios por debajo del coste real, puede ocasionarte que en la aduana sospechen de eso mismo y te reclamen la factura de compra acompañada del resguardo de el pago de tu tarjeta o transferencia con lo que te pueden cascar mucho mas de lo que puedes ahorrar.

Un saludo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Compi,en Tenerife DHL NO lo trae correos,será que aqui andan mas atrados y siguen usando el sistema tradicional como dice Ovoci...yo que sé...no tengo ni la mas remota idea,no se en Gran Canaria,tú vives ahí...pero yo vivo aquíy ya he sufrido con sus servicios.
    Es mas recuerdo que fue el mas chapucero de todos,cuando me yamaron me dijeron que tuviera el importe exacto incluso con centimos,porque el repartidor no llevaba cambio.Al final le regale 5 centimos porque no tenia monedas mas bajas.Vamos,como para grabar la escena...
    Por lo que yo se, y mas despues de leer a Ovoci, hay 2 DHL: lo que era el correos público y la empresa de mensajeria, y la que distribuye Correos en España es la que era la empresa pública de correos en Alemania, si mandas algo a traves de la mensajeria de DHL lo distribuye aqui tambien DHL, la amarilla y roja....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo