Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Puñeteras aduanas... - Foro General

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado aduana

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    pero dentro de la UE no hay libre circulacion de mercancias???

Yo compro mucgo en la EU, parea mi y para la empresa, es decir con exencion de iva y con iva en origen, y en ningun casonunca tuve pegas...

A ver si el vendedor es aleman pero te hace elñ envio desde fuera de la eu (turquia, por ejemplo)...

Canarias, Ceuta y Melilla tienen Aduanas. En estos sitios no hay iva espa´ñol. Son diferentes tipos impositivos: IGIC, ICI.

Así que hay que pasar por el aro

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado repetido

Lo siento. Contesté demasiado rápido sin haber leido todo.

Disculpas

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    La mayoria de mercancias que vienen a málaga desembarcan en valencia según me comento un amigo que trabaja en el puerto.

Si viene el envio de Asia, EMS Speedpost nunca paró en aduanas, al menos en decenas de pedidos con precios entre 2xx y 1xxx€ y 100% fiable.

Un saludo
    Eso serán las mercancías que vienen en barco, que no es el caso. Los relojes que vienen por correo llegan a la central de Correos de Málaga y es allí donde pasan aduana.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo he declarado y me han declarado absolutamente todo por correos,y relojes de 1000 euros y nada de nada por correos.
    Aqui por ley,hay que desgrabar el IVA sea cual sea y luego cargar el IGIC...el IVA no lo quitan,ninguna empresa lo hace y nadie se los exige encima...pero tampoco te cargan nada...faltaria mas.
    Lo fuerte es que sabiendo eso,y que por vivir aqui no tengo que pagarlo,muchas compañias de estas hacen pagarlo de nuevo.
    Total,el IGIC es un mísero 5%para relojes creo.

La teoria esta bien pero en la practica las mensajerias aqui roban directamente.
    Última edición por cestommek; 02-sep-2009 a las 18:18

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

No,DHL no lo trae correos(aqui por lo menos,y dudo que en la peninsula),su oficina esta en Valles Tabares en Tenerife,y tambien te rajan como las otras,los del furgoncito amarillo,como para olvidarlos...
    Saludoss

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he comprado también en singapur y Hong kong y les pido que lo decrales con un valos menor o como regalo, asunto arreglado!
    May the force be with you!

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo he comprado a vendedores alemanes e ingleses nunca tuve ningun problema de aduanas

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No,DHL no lo trae correos(aqui por lo menos,y dudo que en la peninsula),su oficina esta en Valles Tabares en Tenerife,y tambien te rajan como las otras,los del furgoncito amarillo,como para olvidarlos...
    Saludoss
    Se bien de lo que hablo, ya que compro a menudo en Alemania y ademas, mi cuñado trabaja en DHL.

En Alemania, DHL es el propietario del antiguo Deuch Post, por tanto, todo lo que se envie por correo desde alemania, lo gestiona DHL. Cuando llega a España, Correos le pone su codigo y lo reparte. Este tema ya se ha tocado en el foro e incluso se pusieron fotografias de paquetes.

Otra cosa es que le hayan enviado el paquete por la mensajeria tradicional de DHL. Si es así, el envio viene por otros metodos distintos y entonces si que puedes tener los mismos problemas que si te lo envian por UPS, Seur, etc.

Lo que no nos ha dicho, es el metodo exacto de envio.
    OVOCI

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ojo, que los funcionarios de Aduanas podrán ser todo menos tontos.

Una cosa es que no puedan revisarlo todo y hay envíos que se cuelan, pero cuando paran algo, no les va a engañar la declaración del vendedor por menos valor, o el socorrido "regalo".

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

A ver_

Lo que dice Ovoci: al 100% correcto

Lo que dice el compañero de Tenerife que importa piezas para sus coches: 1100% correcto, es lo que he repetido hasta la saciedad sobre el tema del Legendario

Cestommek: EL IGIC para relojes es del 13%

Y al compañero que inició el hilo: A lo mejor aiuqune te ponga eso no tienes que pagar, tu cruza los dedos y aprieta el....bueno, cruza los dedos.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo