Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Puñeteras aduanas... - Foro General

jglpdz está desconectado Milpostista

Question Puñeteras aduanas...

Saludos.
    Hace unos días he comprado un reloj en ebay a un vendedor alemán. Todo iba de maravilla. El vendedor me envió un nº de envio por Dhl, pero la sorpresa vino cuando el reloj entra en la aduana (clearance... ) el día 26, y a día de hoy en el estado del envío sale la frase "clearance delay".
    ¿A alguien la ha sucedido algo parecido? De ser así, ¿como se soluciona el problema? ¿No se supones que estamos en la UE y por tanto en el mercado común?
    Gracias. Espero ansioso vuestra ayuda...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Es habitual en las Islas, aunque pagar IVA dos veces, no lo entiendo muy bien.
    Pon en el buscador "IVA dos veces", había un caso de un forero que compró un Steinhart y le pasó lo mismo.
    Un saludo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será IVA alemán más IGIC; no IVA 2 veces.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me habléis de los de aduanas que me han tenido un reloj parado durante todo el mes de Agosto y encima tengo que pagar

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pero dentro de la UE no hay libre circulacion de mercancias???

Yo compro mucgo en la EU, parea mi y para la empresa, es decir con exencion de iva y con iva en origen, y en ningun casonunca tuve pegas...

A ver si el vendedor es aleman pero te hace elñ envio desde fuera de la eu (turquia, por ejemplo)...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado en ebay a vendedores de eeuu y singapur y nunca he tenido problemas. Lo suelen declarar como gift

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Hola compañero...perdona que te lo diga,lo siento por la clavada,pero,si es que no aprendemos

La clavada no es por aduanas en sí,es por la puta compañia de envios,DHL,SEUR,FEDEX son todas una mierda para enviar cosas desde europa,incluso desde la peninsula,ese dinero es declarado como aduana,pero te lo cobran ellos!el iVA ya lo pagaste al comprar el artículo,por desgracia tengo experiencia en lo que digo...

Lo mejor CORREOS de tida la vidapostal express y demás,y si te mandan algo,que sea con el servicio postal de su pais,de esta forma se remitirá a correos.
    La gente tiene mania a correos,pero tienen dos dedos de frente ,ven las facturas y ven que has pagado IVA,y que en canarias no hay IVA..no te haran pagar absolutamente nada,sin embargo las otras compañias ladronas sí,es mas,te combraran el IVA y el IGIC que no has pagado,mas otros portes,y encima tardan lo mismo o mas.

Saludos y lo siento

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El envio se lo han hecho por DHL, que es el Correos Aleman. Allí privatizaron el Deuch Post y lo compro DHL, por lo que no hay otra manera postal de enviarlo. Este tipo de envios, una vez llegados a España, los gestiona Correos, como los de cualquier otro Pais.

A ver si esta parado porque no tiene la declaracion de valor y contenido, para el tema del impuesto a los Cabildos.
    OVOCI

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Joer Cesar, estoy al 100x100, con todo lo que has dicho," laaaaaaaaaadrooooonesssss...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hola compañero...perdona que te lo diga,lo siento por la clavada,pero,si es que no aprendemos

La clavada no es por aduanas en sí,es por la puta compañia de envios,DHL,SEUR,FEDEX son todas una mierda para enviar cosas desde europa,incluso desde la peninsula,ese dinero es declarado como aduana,pero te lo cobran ellos!el iVA ya lo pagaste al comprar el artículo,por desgracia tengo experiencia en lo que digo...

Lo mejor CORREOS de tida la vidapostal express y demás,y si te mandan algo,que sea con el servicio postal de su pais,de esta forma se remitirá a correos.
    La gente tiene mania a correos,pero tienen dos dedos de frente ,ven las facturas y ven que has pagado IVA,y que en canarias no hay IVA..no te haran pagar absolutamente nada,sin embargo las otras compañias ladronas sí,es mas,te combraran el IVA y el IGIC que no has pagado,mas otros portes,y encima tardan lo mismo o mas.

Saludos y lo siento
    totalmente de acuerdo compañero, yo el Parnis me lo enviaron por correo, un reloj de bolsillo que he comprao a un chino también por correos, unas herramientas que he comprao a un chino... también por correos.. eso sip, son lentos como ellos mismos XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo