• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la puñetera crisis

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,me las prometia tan felices,para adquirir un Cartier Tank Automatico,para las pasadas Navidades a un buen precio que me ofrecía un buen amigo de este foro y muy a pesar tuve que desistir,a causa de problemas de un familiar de casa.

Para quitarme el mono momentaneamente compre un Longines Conquest Heritage,que me hicieron un 20% descuento de una promoción relojera momentanea del CI y la verdad que es muy bonito,lastima que venga con correa negra vacuno,cuando lo que le pide es una aligator.....bueno...habra que esperar::bash::::bash::::bash:: ya que la original en aligator..debe valer una pasta..

Bueno ..pues eso....¡España va bien¡
 
Los relojes son vienes de lujo y lo primero es sin duda la familia
 
En otra ocasión podrás encontrar lo que buscas. La familia es lo primero. Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hombre, que todavía te has comprado un Longines. En este foro hay más de uno que ha tenido que venderlos casi todos.
 
Hay gente que no tiene ni para un casio f-91, tu te compras un longines y hablas de crisis?? ::Dbt::
 
Tienes en parte razón,por suerte en circunstancias normales a mi afortunadamente no me toca,pero si ha tocado a un hijo últimamente,que quizás este en el ejemplo que pones del Casio,por lo que lo destinado a posibles dispendios,debo desviarlo a el y su familia,durante quien sabe cuanto tiempo,como tantos abuelos en este país nos hemos ganado el derecho a vivir,pero...cuando azotan a los tuyos te están azotando a ti.
 
Hay gente que no tiene ni para un casio f-91, tu te compras un longines y hablas de crisis?? ::Dbt::



+1

Con la que está cayendo este tipo de posts sobran y mucho
 
Da gracias de lo q has podido comprar, y no eches de menos lo q se escapó. Seguro q más de uno se cambiaba por tu lugar
 
  • #10
Pues ese Longines es una pasada de reloj. Tendrías que habernos puesto una foto.
 
  • #11
Completamente de acuerdo, amigo mío. Saludos
 
  • #12
Vaya, es cierto, menuda crisis. Yo hace dos años que no miro ni el precio de un reloj. Me gasté 40 euros en dos años en 4 hebillas para correas que me he fabricado yo mismo. Pero lo del Cartier y Longines es mucho peor, dónde va a parar...
 
  • #13
Antes la obligación que la devoción. El deber se impone. Ya vendrán tiempos mejores y relojes que lo marquen.
 
  • #14
A veces uno se plantea si presentar piezas de elevado precio (gama media eh... nada de alta relojería) por lo que esta cayendo... aun así se presentan, y se agradece que la gente no haga mella en qu hay crisis (los expatriados sufren de otra manera, y según el país donde estén, lo pasan mal, incluso con penurias...)
Ánimo a aquellos que lo están pasando mal.
Si pusieras una foto quedaría mejor el post, y así apreciaríamos esa pieza.
Un saludo
 
  • #15
Pues eso,me las prometia tan felices,para adquirir un Cartier Tank Automatico,para las pasadas Navidades a un buen precio que me ofrecía un buen amigo de este foro y muy a pesar tuve que desistir,a causa de problemas de un familiar de casa.

Para quitarme el mono momentaneamente compre un Longines Conquest Heritage,que me hicieron un 20% descuento de una promoción relojera momentanea del CI y la verdad que es muy bonito,lastima que venga con correa negra vacuno,cuando lo que le pide es una aligator.....bueno...habra que esperar::bash::::bash::::bash:: ya que la original en aligator..debe valer una pasta..

Bueno ..pues eso....¡España va bien¡
No se si considerarlo provocativo o directamente insultante. Espero que nunca tengas que abandonar ese mundo en que los dramas son verse obligado a elegir entre un Cartier y un Longines.

Cruzando el río Mara
 
  • #16
crisis es no saber de donde sacar dinero para un Cacho de pan .... todo lo demas son gilipolleces ..

un saludo
 
  • #17
Alucino con estos hilos...

Estamos en la situación que estamos por gente irresponsable. Se deberían comprar vienes de lujo cuando se dispone de una solvencia económica importante.
Siempre me he declarado fiel defensor del "cada uno que gaste su dinero como quiera" pero no me gusta que luego vengan diciendo "Puta crisis que no puedo comprar un Cartier y me tengo que comprar un Longines". ¿Le has preguntado a tu familiar que qué opina sobre lo de gastarse cerca de 1000€ en el Corte Ingles por un reloj?

Lo siento amigo y te pido disculpas de antemano, con estas cosas me caliento con facilidad.
 
Última edición:
  • #18
Pues estéticamente me gusta más el longines conquest heritage
 
  • #19
Muy bien hablado, totalmente de acuerdo :ok::.
Saludos
 
  • #20
Pues eso,me las prometia tan felices,para adquirir un Cartier Tank Automatico,para las pasadas Navidades a un buen precio que me ofrecía un buen amigo de este foro y muy a pesar tuve que desistir,a causa de problemas de un familiar de casa.

Para quitarme el mono momentaneamente compre un Longines Conquest Heritage,que me hicieron un 20% descuento de una promoción relojera momentanea del CI y la verdad que es muy bonito,lastima que venga con correa negra vacuno,cuando lo que le pide es una aligator.....bueno...habra que esperar::bash::::bash::::bash:: ya que la original en aligator..debe valer una pasta..

Bueno ..pues eso....¡España va bien¡

:laughing1::laughing1::laughing1:

Porque es un chiste no?
 
  • #21
España según los bichos que estan en poder va de P.Madre pero debe ser para ellos y sus compinches.:-((

Cram.-
 
  • #22
No os ensañéis con el hilo, realmente tenéis razón, con la que esta cayendo en muchos hogares de nuestro pais elegir entre un cartier o un longines es cuanto menos insolito, pero si nos ponemos así todos nosotros estamos en la misma situación porque seguro que conocemos a alguien que podría aceptar nuestra ayuda si se la brindamos, también estoy seguro que somos bastante más solidarios que muchos que tienen bastante más, en fin que creo que el hilo ha sido poco afortunado pero se le puede perdonar porque realmente su intención no era esa.
saludos y feliz fin de semana
 
  • #23
La familia es lo primero. Ya llegarán mejores momentos. Animo y suerte
 
  • #24
+1.
Intentemos ser respetuosos y tratar de comprender que la situacion de todos no es la misma.
Entiendo y quiero creer que no hay mala intencion.

Muchos tenemos que ajustar euros pero pensemos que sea la pieza que sea siempre es un lujo para mucha gente. Como si es un reloj barato cuando ya tenemos otro y lo compramos por capricho. Un reloj de 60 euros ya es algo que mucha gente no se puede permitir.
En general son epocas de tener algo mas de tacto y cuidar las formas eso si, pero creo que la mayoria del foro es muy respetuoso, sobre todo cuando se presentan piezas sin ninguna mala intención.
Saludos.
 
Última edición:
  • #25
BUENO creo que quizás no me he sabido expresar correctamente y comprendo que haya quien se ofenda no era mi intención,por lo que pido disculpas.

Yo pertenezco a una generación en que tuvimos oportunidades,quien quiso,estudiar,formarse y trabajárselo para llegar a un buen puesto bien remunerado y vivir de ello.
Desgraciadamente ahora no es el caso y a la Gente joven la están machacando,quitándoles hasta las ultimas esperanzas....una vergüenza y m..... de país en que se ha convertido esto.
Logicamente,la gente de cierta edad que tenemos conciencia y el problema en casa,nos vemos en la obligación moral de salvar primero a la familia,lo que no quita que sigamos teniendo ilusiones,no todo va ha ser encerrarse y llorar,afortunadamente mi situación me permite mantener llegado el caso una segunda familia la de mi hijo,no por vagueria de aquel,si no por la perdida de empleo.Pero no cabe duda que si el estuviera bien yo estaría mejor.
Esto es un foro de relojes y por eso hablaba del Cartier y el Longines,pero sin intencionalidad,parece que he metido el dedo en alguna herida,lo cual pido de nuevo disculpas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie