• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un puñado de relojes (Mi humilde coleccion)

  • Iniciador del hilo Dobermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dobermann

Dobermann

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola relojeros,despues de estar casi 6 meses por estos lares creo que ya es hora de presentar debidamente la perdicion de mis multiples colecciones:la
relojeril ,esa que a todos nos satisface y nos da quebradores de cabeza(ya
me entendeis :) )es como yo la llamo un puñado de relojes comprados compulsivamente a lo largo de mi vida y que junto a regalos de mi querida
esposa he ido en la medida de lo posible seguir un poco el equilibrio que creo
que de momento y sin prisa ire consiguiendo.



Esta coleccion no tiene piezas exclusivas de gran valor a nivel de rolex ,pams y demas,se componen de relojes comprados con el corazon y regalados con toda la ilusion por personas muy cercanas a mi y que por eso si tienen ese valor ,el valor no economico que para mi es el valor mas valioso:inlove: .


Solo decir para terminar está introduccion que de este "puñado de relojes"
faltan dos que vendi (soy mas comprador que vendedor :beauty: )para equlibrar un poco esta coleccion,mi predileccion como vereis son los divers y digitales ,aunque poco a poco me voy abriendo a otras ramas ,pero muy poco
a poco ,la economia manda.
No os espereis grandes fotos ,he hecho lo que he podido y con el tiempo iré
aprendiendo en el pie de cada foto os pondre el modelo y el significado que tiene cada reloj,vereis en muchos esas siglas familiares para muchos de nosotros: la temida C.R.I.

Saludos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko Quartz Cronograph cal 7T32 regalo de mi padre cuando cumpli 16 años.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Seiko 5 automatic cal 6309-5080 regalado en pack junto al primer Seiko

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko 5 automatic cal 6309-508L montado en Hong Kong,reloj comprado en Ebay para hacerle donacion de correa al anterior Seiko,me salio tirado y va de cine.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko SKX007j Japan version,esta fue mi primera incursion en el mundo diver,
magnifica adquisicion de un clasico.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko SK369 pepsi 1er Kinetic ,regalo de mi sra este año ,reloj contundente y con buenos acabados.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko Sealion selfdater M55 ,comprado a un forero estupendo en el otro foro amigo 1ª cri.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Orient Mako 1 ,una de mis debilidades relacion calidad precio excelente,lleva el armis del mako 2 , cri en aumento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Orient Mako XL ,dije que queria el hermano mayor y nada pa la saca, seguiamos con cri.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Orient Poseidon brazil market,con este dije :tiene que ser mio,y así fue.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Orient King Diver ,compra maestra en Ebay,todo original menos el plexi que lo tuve que cambiar,revisado hace 2 meses. cri absoluta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen NY2300-9g ,mi primer pepsi,clasico con carga manual ,buena eleccion
mi unico ciudadano hasta el momento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lotus World Time cal miyota mi primer reloj "bueno" comprado en el 95 ,es familia ya:) .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lotus Multifunction 50 m ,un regalo de mi MDD,eran tiempos en que mi sra regalaba con mas intencion que acierto,es un regalo y se mantiene.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Duward automatic Internat 100 m,reloj de mi padre rescatado por mi de un cajon y devuelto a la vida,reloj de casa.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Longines automatic ,caja de oro ,regalo de mis padres el dia de mi matrimonio,reloj con carga manual ,no se el calibre.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tag Heuer F1 cronotimer ,me lo compre en el 2005 con el beneplacito de la jefa, mi segundo Tag.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tag Heuer F1 CA 1215.mi primer Gran reloj serio,regalo de mi sra alla por el año 99,es precioso.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Invicta Sub calibre NH25A seiko,cr1 pura y dura en un outlet online,me lo voy
poniendo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj DKNY calibre NY 1325 miyota,otro regalo de mi MDD,que a mi modo de ver no esta mal,lo pongo sobre todo en invierno para vestir.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Reloj Bultaco crono Heritage,otro mas por parte de mi sra ,se lo pone ella mas que yo,no me va mucho pero es lo que tienen los regalos:) .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Dunlop digital,lo vi me gusto y lo compre,lo tengo en venta xD.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Parnis Power reserve portuguese,el unico chino que tengo y me encanta ,cri total.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Momo Dual Tech titanium ,un señor digital, me costo una pasta pero donde va marca ,reloj cuadrado muy ponible a pesar de su tamaño.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Vostok (no se que modelo,veamos si me iluminan)carga manual regalo de mi Hermano mayor.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Suunto Core yellow,me emocione nada mas verlo ,flipe con sus prestaciones,me gusta mucho ,cri aguda.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Hunting Time,comprado en ebay hace 5 años ,el termometro es super exacto,me ha acompañado muchos dias de verano.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio DBC-32 ,regalo de mi sra recordando mis tiempos de colegial,es de este año,esta bonito,clasico rejuvenecido.mi sra va sumando eh?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Mudman GW 9000A ,ya lo conoceis ,mi primer g-shock,cri en aumento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio GW5600M mi tercer G " el Amazonico",compra maestra y con la cri calmada ya :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio PRG-40 ,mi primer y unico Protrek,es una guapada de reloj,un impres-
cindible a quien le gusten los digis.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio DW5600E mi segundo G-shock y un todo terreno,no hay cri hasta navidad xD

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio MDV-102 Diver con la mejor relacion calidad precio en el mercado,me enamore de el y aqui está.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio LDF-10 ,lo compre hace muchos años y por aqui anda ,vibra y todo .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cosmos 17 Jewels,no tengo ni idea que calibre tiene ,regalo de un cuñado,siempre esta en la caja xD no soy de bolsillo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una caja con parte de la family.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mi watchwinder en marcha

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


La otra parte de la familia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El puñado de relojes.


Gracias por llegar hasta aqui.
 
pero si tienes muchisimos!
muy completita tu coleccion, me encantan todos los divers! disfrutalos mucho!!:ok::
 
Orient Poseidon brazil market me ha gustado mucho. gracias por enseñar tus relojes.
 
Dios cuanto reloj..... Enhorabuena....
 
Felicidades por tu colección. Eso sí, si sigues a este ritmo tendrás que comprar más cajas...
 
Saludos, no es tan humilde, disfrutalos.
 
Bonita coleccion. Gracias por mostrarla.
 
Bonita y variada colección, así da gusto, tener muchos y cambiar cuando quieres.

:ok::
 
Que disfrutes de tan variadiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima colección.

te los pones todos?
 
  • #10
Me gusta tu colección, tiene un punto sentimental que me encanta. Está claro que te gusta conservar tus relojes. El Casio MDV-102 Diver no lo conocía, es todo una chulada. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #11
Ha llegado un momento que me preguntaba: otro?...otro? son un montón y un montón de bonitos recuerdos por lo que veo. Disfrútalos y gracias por compartir
 
  • #12
Muy buena la colección de relojes... y la de coches de slot.
 
  • #13
Ostras, tienes un montón de relojes chulos, algunos como el casio diver son una pasadsa.
 
  • #14
se ve que no te gustan los japos, ehh, fantastica colección, enhorabuena.
 
  • #15
se ve que te tiran los japoneses :yes:
 
  • #16
Abundante colección. Enhorabuena y que la disfrutes con alegría y salud.

P.D. No es humilde, es TÚ colección, donde has puesto tus ahorros, esfuerzos y gusto. Disfrútala sin complejos.
 
  • #17
Una buena inversión! Que la disfrutes!
 
  • #18
De humilde, nada. A lo mejor no tendras piezas super caras, pero tienes cosas que estan muy bien. Es cierto que hay predilección por los divers (como yo, aunque no tenga tantos) y por los digitales, pero hay cosas muy chulas (CRI incluidas);-).
Y está bien que no hayas apartado los relojes sentimentales. Creo que todos tienen un lugar.

Enhorabuena
 
Última edición:
  • #19
pues si que tienes un puñao amigo, cada día una indecisión de cual ponerse no?
 
  • #20
Enhorabuena por la colección! Me transmitido una buena sensación tu hilo y me ha animado bastante. Gracias
 
  • #21
Muy bonitos
 
  • #22
que de relojes, bonita colección muy completita
 
  • #23
Linda colección y de humilde nada. La linea Orient muy interesante, lástima que por acá no se los consiga y el Parnis Power Reserve tiene una estética envidiable. Gracias por compartirla.
 
  • #24
De humilde nada, creo que es una buena colección.
 
  • #25
Maaadre mía! Si que tienes cantidad de relojes!
Eso no es "un puñado"... Son varios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie