Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree2Likes

Hilo: Pulsómetro recomendado - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción a valorar es, por ejemplo, la banda Polar H7 compatible con el iPhone 4S (y el 5 claro). ¿Alguien las conoce?

Respecto al software y volcado de información al ordenador, ¿merecen la pena?

xexudo1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola buenas!!! yo tengo un Suunto Ambit que va mmmmuy bien, tiene gps que yo para correr lo utilizo asi k m va sobrado, tiene para pulsaciones, velocidad, distancias etc etc y bueno t diria mil cosas pero eso en la pagina de suunto lo veras todo, ya que no m pagan para dar publicidad ejej . Es un reloj con bateria y tiene muuucha duracion, eso si es un reloj para entrenar pero tambien un reloj para llevarlo los dias d cada dia. Una muy buena compra si t gusta, y si lo pagas claro.
    Saludos.

dsguerrero está desconectado Novat@

Predeterminado

Rc5x de polar es una pasada

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Sigma es muy recomendable , yo lo he estado utilizando en la bicicleta más de 8 años y sigue funcionando prefectamente , son más baratos que Polar y para lo que pides creo que es la mejor opción además te venden la cinta y los soportes si vas a utilizar bicicleta por separado .

Saludos

isiotaro está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que tanto Suunto como Polar tienen buenos productos, quizas estén mejor acabados los Suunto y los Polar tienen más enfoque comercial, pero cualquiera de las dos firmas tienen artículos para adaptarse a la práctica de cualquier modalidad deportiva.
    Que es mi barco mi tesoro, / que es mi Dios la libertad; /
    mi ley, la fuerza y el viento; / mi única patria, la mar. /

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suelo correr media maraton, he tenido el Nike Gps y se queda bastante corto, te recomiendo Garmin, el modelo según las necesidades que tengas.

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo he comprado en amazon.es el garmin 310xt, es típico de triatlón y yo sòlo corro pero de vez en cuando lo ponen a muy buenos precios, es una pasada, totalmente configurable a tu gusto, amplía pantalla y hasta 4 datos simultáneos. Sino te recomiendo el 410.

fran villegas Invitado

Predeterminado

Yo te recomiendo Suunto M5. En una web especifica Hay un pack interesante por 200€ (nuevo). Si te interesa te paso en enlace por privado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123