Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
Like Tree2Likes

Hilo: Pulsómetro recomendado - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo tuve un Polar, pero me pasé a Suunto, ahora tengo el Suunto Quest, es fantástico y viene con un dispositivo USB con lo que puedes pasar los datos de sesión a movescout sin cables, el reloj se conecta con el pc y automáticamente se pasa la sesión a tu web, y ahí ya dispones de todos los datos, gráficas etc.
    El usuario puede cambiar la pila tanto del reloj como de la banda.
    Suunto lo he mirado bastante y quizá acabe con un M4 o un M5. Son muy similares entre sí - y ambos al Quest- con la diferencia que el M5 admite pods (bastante caros por cierto) y siendo en los dos el USB opcional y se compra aparte.
    ¿Qué tal es movescout? ¿Hay mucha información, gráficas, y demás?

Cita Iniciado por sergiocollarada Ver mensaje
    Buenas noches:

Si solo quieres pulsometro sigma pc 25 10. Perfecto por poco dinero. Pulsometro codificado, te da pulsaciones, banda quemagrasas, banda aerobica y banda personalizable, tiempo de entreno, FC media y maxima y KCal quemadas. Almacena el ultimo entreno, y el resumen agregado semanal, mensual y anual, todo en la memoria interna.
    Por el doble de pasta tienes el mejor sigma, que lleva acelerometro (no recuerdo si podometro tb) y te da frente al 25.10 distancia recorrida, pace time (tiempo por kilometro) y volcado de datos al PC. Muy buena elección si vas a entrenar un poquito bien, porque en seguida echaras en falta la distancia total y el pace. Tambien es comodo no tener que andar pasando datos a excel para poder ir viendo tus progresos que anima mucho (aunqie tu mismo los notaras)

....

Te dejo un enlace a un crack haciendo reviews....acojonante el tio!!! (en ingles)

http://www.dcrainmaker.com/p/product-reviews.html
    He estado mirando los Sigma y tienen muy buena pinta, los más baratos de los que ofrecen estas caracteristicas. Concretamente eché un vistazo al PC 25 10 y al RC 14.11. ¿Era este el q decías es el mejor sigma?
    ¿Cual de esos tienes tú?

Respecto al enlace de las reviews tiene muy buena pinta pero no están los que más me interesan.

De momento, y aunque el Sigma RC 14.11 me ha llamado mucho la atención por funciones y precio, mi opción núm. 1 es el Suunto M4 (100€ en Amazon) que gana en diseño, y además de todas las funciones típicas dispone de una función de entrenador personal donde según tu objetivo te diseña el entrenamiento. Y con la facilidad de cambiar la pila por el usuario con una simple moneda tanto en el reloj como el transmisor.

Gracias a todos, me estáis ayudado mucho. Seguiré mirando y espero elegir sabiamente jaja

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

[QUOTE=albrsu;3033122]Suunto lo he mirado bastante y quizá acabe con un M4 o un M5. Son muy similares entre sí - y ambos al Quest- con la diferencia que el M5 admite pods (bastante caros por cierto) y siendo en los dos el USB opcional y se compra aparte.
    ¿Qué tal es movescout? ¿Hay mucha información, gráficas, y demás?

El Movescout te ofrece la posibilidad de ver todos tus entrenamientos con gráficos de calorías consumidas, y... pfff, un mogollón de cosas más, échale un vistazo por internete.

yo tengo un pod para podómetro, de esos que se ponen en el pié, está nuevo y no lo voy a usar, si quieres te lo paso.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo tuve un Polar, pero me pasé a Suunto, ahora tengo el Suunto Quest, es fantástico y viene con un dispositivo USB con lo que puedes pasar los datos de sesión a movescout sin cables, el reloj se conecta con el pc y automáticamente se pasa la sesión a tu web, y ahí ya dispones de todos los datos, gráficas etc.
    El usuario puede cambiar la pila tanto del reloj como de la banda.
    Ese es el proximo que quiero conseguir compañero Pulp. En cuanto pueda suelto el T4D y encargo un Quest.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Ese es el proximo que quiero conseguir compañero Pulp. En cuanto pueda suelto el T4D y encargo un Quest.
    Yo tenía un t3d, pero petó, lo envié a Suunto y sin rechistar me mandaron un quest nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por marinac Ver mensaje
    Yo uso el Polar más básico (RS100). Tiene señal codificada y la pila de la cinta me aguanta bien (además se puede cambiar).
    yo tuve ese, pero el alcance de la señal de la cinta es muy muy corto, por lo demás muy bueno.

Filipoche está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que debes elegir un pulsometro con gps integrado. Te ofrece más datos y mejor.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no descartes como opción buena, bonita y barata los pulsómetros del Decathlon que no van mal. Si ya prefieres algo más sofisticado yo te recomendaría Polar o Suunto, buscando algo acorde al uso que le vayas a dar. Haciendo incapie en que el software de Polar es mucho mejor que el de Suunto. Saludos

enridom está desconectado Novat@

Predeterminado

Hace poco me compré un Polar sencillito (FT1), es sencillo, ligero, se entiende con la máquinas de gimnasio sin liarse con el de al lado... Así que tiene todo lo imprescindible.

Sobre la duración de la pila, estiman que usándolo 2 horas al día te debería durar más dos años (2500 horas de uso).

http://www.polariberica.es/es/produc...sstraining/FT1

Yo estoy más que contento...

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tenia la misma duda, me compre el 610 de garmin y mas que satisfecho

Davelno está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo el Suunto T3B Black y estoy muy contento con él en cuanto a funciomiento y facilidad de uso...frecuencia cardiaca, pulsaciones medias, calorías consumidas, tiempo de ejercicio, etc.

En contra, lo que le ha ocurrido es que se quedó "congelado", es decir se bloqueó en la pantalla de la hora, por miedo a abrirlo yo, lo llevé a la tienda y me lo solucionaron sin problemas..aparentemente.

Saludos.!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo