• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsometro

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo duda entre el polar ft7 y el rs300, leo que las correas se rompen fácilmente. Alguno puede despejar la duda? tampoco descarto otra marca sobre el mismo rango de precio, un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo y todos mis amigos y compis de equipo usamos Garmin y nunca ningún problema. De Polar no te puedo decir nada, lo siento.
 
Tengo un polar, la cinta ha aguantado 9años.
Lamentablemente hice un laaargo parón con la betete y quedó la cinta medio olvidada. Cogió óxido y se echó a perder. De no ser así, a buen seguro seguiría funcionando.
En cuanto a la dureza, a mí no me surge duda alguna, nunca me ha preocupado :)
 
A mí los polar en general y he tenido tres no me han dado buen resultado la verdad
 
Yo ando en busca de uno y todas las recomendaciones que he leído me llevan a Garvin...
 
+1 yo tengo el Garmin Fenix y va de lujo, lo recomiendo a cualquiera!
 
garmin fenix compañero polivalente y duro
 
¿Sabéis si el GPS del Garmin Fenix funciona para natación, es decir, bajo el agua?

Thanks!
 
¿Sabéis si el GPS del Garmin Fenix funciona para natación, es decir, bajo el agua?

Thanks!

Creo que si, uno seguro que funciona bajo el agua es el Suunto Ambit3 Peak o el Garmin 920XT
 
  • #10
Mi Polar M400 vade lujo. Tras unos meses de uso la correa sigue intacta...
 
  • #11
Estaría bien saber que uso le vas a dar para poder aconsejarte mejor. No dudo que un Ambit o un Fénix sean muy completos, pero Unam creó que busca algo de precio más contenido, y por ende prestaciones. De ahí que sea interesante saber que prioriza: que deporte practica,(Running, trail-running, triatlón, ciclismo, etc...) y sí por ejemplo no necesita GPS.

El Polar m400 es muy completo y de precio más contenido a los top de gama, aunque se dispara un poco.
Si vas a estar haciendo fitness indoor o spinning quizás con uno de la gamma FT tengas suficiente.
Si eres de correr tienes Garmín 110 o 115 por un poco más de 100€ con GPS.

Yo hace años que uso suunto y estoy encantado con la marca. Uso un Quest y cuando necesitó cambiar la pila o la correa lo hago yo mismo sin problemas. No tiene GPS pero el sensor del pie es pequeño y preciso.

Espero haberte orientado un poco.
Saludos!
 
  • #12
Gracias a todos, en principio no necesito gps, por tanto Garmin no es la mejor elección. Es más para fitness, lo que si me gustaría es que fuera duro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #13
Tengo un compañero de trabajo con un modelo FT como reloj de diario, trabajo, deporte...un poco para todo. Y ahí está aguantando el tirón. Pero hay que decir que las correas son finitas y acaban partiendo tarde o temprano. Echando un ojo por internet he visto un post de 2012 en el que comentan que las correas salen sobre unos 18€, in situ en tienda/SAT de Madrid. Que el FT7 sea 30 metros me parece poco. Pero supongo que el sudor y una ducha lo debe soportar, no deja de ser un reloj deportivo.
Del otro modelo no puedo decirte nada.

Lo ideal sería que lo pudierás verlos en directo, además de lo que te puedan comentar por aquí.

Un saludo!
 
  • #14
Gracias a todos, en principio no necesito gps, por tanto Garmin no es la mejor elección. Es más para fitness, lo que si me gustaría es que fuera duro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Conoces los pulsómetros ópticos? No necesitan banda pectoral, van con un sensor en la muñeca.

Yo me voy a pillar el Mio Fuse (sin GPS, no lo necesito para Spinning o gym), compañía propietaria del sensor.

También tienes en marcas más conocidas el Tom Tom Cardio o el Garmin Forerunner 225 (tienen el mismo sensor).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie