Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Pulso que rompe relojes ?? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking O...

O que compre un Lemania 5100, que he oido que aguantan chorrocientasmil g's.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo recuerdo que cuando era nano,decian que cuando fallecia la persona,el reloj se paraba y no volvia a funcionar,por aquel entonces me pensaba que los ahora conocidos relojes como automaticos,funcionaban con el pulso,una leyenda mas,como las de las Meigas de Galicia,que haberlas ailas.
    saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis

Hola amigos

Ayer hablando con una amiga y la aficción a los relojes, me comentaba que ella no podía llevar relojes, ni automáticos ni cuarzo, caros y baratos, dado que los rompia, se acababan parando, no se si conoceis algún caso parecido o bien os suena este tema.

El pulso puede originar este tipo de problemas ? Puede ser un pulso acelerado o tener muy bajas pulsaciones ??

Me ha resultado curioso, y me gustaría saber si alguien sabe algo del asunto.

Un saludo

Autis
    Autis, vista la expectacion que ha generado tu amiga, que de un paso al frente y se presente en el foro, asi ne-no estara mas acompañada y tendremos una buena amiga con la que compartir rompimientos de relojes

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

El caso es que la veré este fin de semana, y voy a hacer que me lo demuestre, pero qué reloj llevarla ?? Le diré que traiga alguno suyo, si aún tiene alguno con vida.
    A mi parecer, creo que Karate no practica, pero le preguntaré, y trabaja de dependienta en una tienda, os mantendré informados....

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo si que lo he oido, y desde luego yo mismo me cargo todos los telefonos inalambricos de la oficina solo con cogerlos, los demas no....Misterio, misterio....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234