Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Pulso que rompe relojes ?? - Foro General

+gmt está desconectado Forer@

Predeterminado

no te fies de todos los notarios...

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿como va a ser eso? Debe ser que se le paran por otro motivo que ella desconoce o no se ha dado cuenta y ella cree que es por eso. No tiene pies ni cabeza.

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha probado con uno de sol? ( me refiero a un gnomon , no a un solar) , Si lo descompone.. aconsejalá que para saber la hora pregunte al primero que pase.
    ( Es broma)

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A un amigo mío se le acaban parando los cuarzos a los 5 o seis meses sean de la calidad que sean. Le he recomendado que se compre un reloj automático a ver que pasa.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Increíble!! . Los músculos del cuerpo se mueven gracias a impulsos eléctricos ordenados por el cerebro. Esos músculos necesitan nutrientes para funcionar y utilizan el oxígeno para realizar la "combustión" adecuada que haga que el músculo se pueda mover; ese oxígeno lo lleva la sangre, la cual llega gracias al empuje que realiza el corazón con su bombeo continuo. El pulso que sentimos en la muñeca no es más que el aumento físico del paso de la sangre por la arteria al ser bombeada por el corazón; pulso que será más frecuente cuanto más oxígeno necesite el músculo para funcionar.
    Como puedes leer en este mini resumen de "érase una vez el cuerpo humano" es que lo único que interviene en este invento que pueda hacer pensar a tu amiga que puede afectar a sus relojes es la señal eléctrica que envía el cerebro. Esta señal se puede medir con un transmisor especial que poseen determinados aparatos de medición deportiva, los pulsómetros. Por tanto, sólo lo pueden leer determinados transmisores que detectan impulsos de esa frecuencia, no cualquier cosa ¿Tú crees que esos impulsos eléctricos pueden ser tan fuertes como para poder estropear un reloj sea cual fuere el ingenio que lo haga funcionar? Si fuera así, no dejaría que esa chica volase junto a mí en un avión.

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Jeje, llevas razón, y el día que lo compruebe os lo contaré, pero claro, ponerle mi monster por ejemplo, y quedarme sin el, no se, ya veremos, o si me cuenta los modelos exactos de relojes que ha estropeado tambien os lo digo.....
    ******** ¿¿ Hay alguien al otro lado ..... ?? Veo muertos ... Jeje ********

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Autis
    La verdad es que me quedé un poco alucinado con la historia, y ayer no llevaba reloj por este motivo, pero quiero que me demuestre qué es lo que hace, no lo entiendo...
    Le hice ese mismo planteamiento a mi mujer en la comida :
    Si observo que no llevas reloj, y te preguntara porque ...
    ¿Que me contestarías?
    ¡Ahora o cuando éramos novios!. Me contesto y se explico .
    De novios seria un mensaje para orientarte a que me regalaras uno.
    Ahora con casi 20 años de matrimonio , significaría lo mismo que cuando me quede sin gasolina y dije que no se había encendido la luz del chivato. Si hubiese perdido o roto el reloj diría que me produce alergia o que se para.
    Igual esta nueva aportación puede traer luz a la investigación.
    Saludos y Zenquius.
    PD.- como amante de los misterios estoy intrigadisimo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo creo posible. Más bien me inclino por pensar que les da cada tantarantán, que tiembla el misterio. Me gustaría saber en qué trabaja y si se quita el reloj alguna vez. Yo creo que les trata muy mal y nada más.
    Tengo una amiga que parece tener dos manos zurdas, porque es un desastre de torpeza. Lo destroza todo. ¿No irán por ahí los tiros?
    Saludos, ferraz

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las meigas no existen, pero haberlas haylas.

Bueno, yo no se si será posible o no, pero mi hijo mayor no puede llevar relojes analógicos de cuarzo, porque al cabo de unos dias se le empezaban a retrasar y llegaba a pararlos, me los ponía yo o se dejaban en reposo y perfectos, bueno esto ha traído de cabeza a algún que otro relojero.
    Sin embargo con relojes mecánicos o cuarzo digitales no tiene ningún problema.
    ¿Qué es? No lo se pero yo había oído antes de algún caso y no me lo creía.

Tarod está desconectado SuperForer@

Talking Anda yaaaaaaa

Pues yo no me lo creo. Es lo que tiene ser de ciencias y escéptico por naturaleza.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo