• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras Para Reloj "radiant"

  • Iniciador del hilo jose carlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose carlos

Novat@
Sin verificar
Hola me presento :D soy de Toledo y he conocido este foro y la verdad que esta muy muy bien :ok::


1º -este verano me compre un Radiant y me gustaria en un futuro cambiarle la pulsera que trae en piel por una de caucho o piel en negro o de armis o de acero :D
y no se donde puedo conseguirlas podeis ayudarme ??

este es el reloj
salu2
 
Hola me presento :D soy de Toledo y he conocido este foro y la verdad que esta muy muy bien :ok::


1º -este verano me compre un Radiant y me gustaria en un futuro cambiarle la pulsera que trae en piel por una de caucho o piel en negro o de armis o de acero :D
y no se donde puedo conseguirlas podeis ayudarme ??

este es el reloj
salu2
nadie me va a decir nada ??
 
Es complicado que consigas algo de lo que buscas fuera de lo que ofrezca Radiant, la correa tiene una forma que no es habitual ya que tiene "hombros".
Si no encuentras nada donde lo compraste siempre puedes pedir una hecha a medida:
lostimage.jpg


Pero puede costar más que el reloj.
 
Ese es el problema. Si no te contesta nadie es porque realmente es complicado. Correas normales te podemos recomendar de mil tiendas, pero la que tu necesitarías de normal tiene poco y solo se me ocurre que preguntes donde la compraste si Radiant fabrica y vende correas opcionales para ese modelo. Si te la han de hacer a medida te puede salir mas cara que el propio reloj.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
de acuerdo preguntare donde lo compre o directamente a Barcelona que es donde se encuentra una de las casas oficiales ,

de todas manares gracias por ayudarme

salu2
 
busca de la marca Morelatto, creo recordar que tenian alguna como estas
 
Tendrás que poner la de origen, sólamente. Con un poco de suerte igual tampoco puedes poner de acero. En cualquier CO Radiant te la consiguen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie