• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras para acompañar al reloj

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo muchas fotos de aficionados a los relojes que combinan el reloj con una o más pulseras, y la verdad me está gustando mucho cómo queda.
Me gustaría ver alguna foto de vuestras combinaciones y algo de información sobre ellas (marcas, tiendas, etc..)

Os pongo unos ejemplos:
pulseras.jpg pulseras.jpg pulseras.jpg
-7A90-473D-9467-D952F4E685EE-5663-0000014C16F3EAED.jpg
 
Última edición:
A mi personalmente, es una moda que no me gusta nada de nada, prefiero llevar solo el reloj sin compañía....
 
Me gusta más verselas a otros que llevarlas yo.
 
A mí tampoco me van. Prefiero la combinación reloj + anillo/alianza.
 
a mi me gustan. Siempre que no marquen el reloj.
 
A mi me gustan, hoy las llevo, mañana no, pero en verano quedan muy guapas.
uploadfromtaptalk1436812990794.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
Soy uno mas de los que prefiere el reloj solo.
Si tuviera que ponerme una, optaría por solo una y evidentemente de un material (cuero, hilo,...) que no arañe el reloj.
 
Otro mas solo el reloj
 
+ 1 solo reloj. De solo pensar en los pelillos se me pone la piel de gallina!
 
  • #10
Me apunto a la moda de las pulseras, pero solo en verano, aunque con lo largos que empiezan a ser, dentro de poco las llevare durante todo el año
 
  • #11
Soy demasiado obsesionado por los arañazos... Yo solo reloj...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo llevo varias pero en la otra muñeca
 
  • #13
En la muñeca del reloj, Only Watch.
 
  • #14
Yo tambien prefiero el reloj sin aditamentos.
 
  • #15
En la muñeca del reloj...nada de nada
 
  • #16
Yo también las llevo en la otra muñeca, lo he intentado y no doy con la combinación, no me no me.... al final siempre opto por el reloj solito!!
 
  • #17
Yo tambien soy de llevarlas en el otro brazo.
En el hilo de "solucion limpieza boheme" si quereis las podeis ver.
Tambien hago unas que imitan al las de pelo de elefante,pero con cuerda de guitarra y las vendo ya que soy un poco "jipi"
un abrazo
 
  • #18
Bufff.....no me mola nada....eso ralla fijo el reloj....sacrilejio!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo las pulseras las suelo llevar en la muñeca contraria
 
  • #20
Otro al que no le mola un pelo esa moda. Como mucho, y no es mi caso en la otra muñeca.
 
  • #22
Me gusta llevarlas como complemento. Las roto bastante, eso sí , colocando cerca del reloj las que no puedan "herirle". Ejemplos: de pelo de elefante con dos, tres, o cuatro nudos, de hilo de caucho combinado con oro o plata y por supuesto la love de cartier (siempre la abierta ..... no me gusta que me ate nadie ...).
Pasad buenas vacaciones.
 
  • #23
Las pulseritas con un reloj sobran....EMMO muy recargado.

Y si son metalicas....que se rocen con la caja...jamas!!!
 
  • #24
Pues yo no soy de pulseras con el reloj, mas bien en la otra muñeca cuando las llevo, pero hoy voy ha hacer una excepción con esta que me acaba de hacer mi hija.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues a mi no me disgusta llevar pulseras que acompañen al reloj, pero sólo aquellas que no puedan dañar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie