• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de cuero

  • Iniciador del hilo Josep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josep

Josep

Novat@
Sin verificar
Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!
15204200113611165290869.jpg
 
Yo suelo cambiarlas de vez en cuando, así le doy otra imagen al reloj
Unas de buena calidad y q se encuentran muy facil para poder verlas en directo son las Hirsch
En el caso d la foto q cuelgas veo q t sobra algo del pasador, igual la correa no es del tamaño exacto para tu reloj
Yo soy muy quisquilloso con eso, y si no m queda justa no m va
Si no recuerdo mal el tuyo debe tener un ancho de asas de 22mm, y la correa q muestras m parece de 20mm
 
Última edición:
Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!
Ver el archivos adjunto 544149
Perdona...¡¡¡se vé fatal!!! Es como 2 mm más pequeño que el ancho entre asas
 
Muy bonita combinacion, a ese seiko un buen cuero marron le sienta de miedo, eso si para la proxima asegurate de que el ancho de la correa sea el adecuado, que para ese reloj en concreto es de 22mm! ;-)

Yo tengo bastantes y si, segun la ocasion o las ganas que tenga de una cosa u otra la voy cambiando
 
Ese reloj con correa marron queda genial. Eso sí de la medida adecuada...

Te enseño el mio

582CA678-8443-46B3-BD49-890FAB9664A5.jpg
 
Me encanta ese reloj, lo he buscado en internet y lo encuentro por precio muy dispares, en Amazon rebajado de 290€ a 132€. ¿es sumergible? Veo que la corona no va a rosca.
Gracias
 
Me encanta ese reloj, lo he buscado en internet y lo encuentro por precio muy dispares, en Amazon rebajado de 290€ a 132€. ¿es sumergible? Veo que la corona no va a rosca.
Gracias

Es un 100m solo, sin roscada, yo no me bañaria con el... De hecho lo tuve y no lo hice
 
Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!
Ver el archivos adjunto 544149

yo las suelo cambiar
por cierto se ve fatal esa correa tan pequeña
 
  • #10
A mi me encantan las correas de piel o cuero, cada reloj que tengo tiene la suya y por supuesto a veces se intercambian las correas como buenos compañeros de caja.

Pide ya una de 22 y quedará mucho mejor.
 
  • #11
Queda espectacular,,!!!
 
  • #13
La correa es preciosa pero pónsela de su medida por diosss!!!
 
  • #14
A mi me encantan las correas de cuero, creo que tengo mas de una correa de diferentes medidas, y voy combinándolos en casi todos. Eso si, siempre de la talla adecuada, porque ese reloj con la misma correa de su talla quedaría espectacular, tal como esta ahora es para sacarse los ojos.
Saludos.
 
  • #15
Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!

Ver el archivos adjunto 544149

La combinación es buena pero llevando esa correa estrecha corres peligro de perder el reloj. Lo he visto antes; al moverse la correa a lo largo del pasador puede tirar de la parte que se usa de apoyo para liberar el pasador y sacarlo. Yo que tú la cambiaría cuanto antes.

Una BBB: https://www.amazon.es/gp/product/B06WW4PH2W/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Eso sí, extrae los tubos metálicos antes de ponerla.
 
  • #16
Me gustan mucho las correas de cuero y las suelo alternar mucho en invierno con los armis de acero.
Para el verano prefiero caucho.
 
  • #17
A mi seiko military le he puesto correas muy variadas y casi todas le quedan genial

Me quedo con esta

IMG_20171114_082104.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie