Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Pulseras de cuero - Foro General

User Info Menu

Pulseras de cuero

Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!
    Nombre:  15204200113611165290869.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 57.9 KB

Ancebl está en línea Habitual

User Info Menu

Yo suelo cambiarlas de vez en cuando, así le doy otra imagen al reloj
    Unas de buena calidad y q se encuentran muy facil para poder verlas en directo son las Hirsch
    En el caso d la foto q cuelgas veo q t sobra algo del pasador, igual la correa no es del tamaño exacto para tu reloj
    Yo soy muy quisquilloso con eso, y si no m queda justa no m va
    Si no recuerdo mal el tuyo debe tener un ancho de asas de 22mm, y la correa q muestras m parece de 20mm
    Última edición por Ancebl; 07-mar-2018 a las 13:27

cabanillas está en línea Tiene un método

User Info Menu

Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Queridos amigos,

Espero se encuentren bien. Me gustaría preguntarles cómo se las llevan con sus relojes de pulseras en cuero, si tienen varias y las cambian según la ocasión. También si recomiendan algunas marcas de calidad.

Yo acabo de conseguir esta para mi reloj Seiko 5 militar que no se ve mal eh. Espero pasen un feliz día!
    Perdona...¡¡¡se vé fatal!!! Es como 2 mm más pequeño que el ancho entre asas

User Info Menu

Muy bonita combinacion, a ese seiko un buen cuero marron le sienta de miedo, eso si para la proxima asegurate de que el ancho de la correa sea el adecuado, que para ese reloj en concreto es de 22mm!

Yo tengo bastantes y si, segun la ocasion o las ganas que tenga de una cosa u otra la voy cambiando

aaron84 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese reloj con correa marron queda genial. Eso sí de la medida adecuada...

Te enseño el mio

Nombre:  582CA678-8443-46B3-BD49-890FAB9664A5.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 83.9 KB

User Info Menu

Me encanta ese reloj, lo he buscado en internet y lo encuentro por precio muy dispares, en Amazon rebajado de 290€ a 132€. ¿es sumergible? Veo que la corona no va a rosca.
    Gracias

User Info Menu

Repetido.

User Info Menu

Cita Iniciado por adso70 Ver mensaje
    Me encanta ese reloj, lo he buscado en internet y lo encuentro por precio muy dispares, en Amazon rebajado de 290€ a 132€. ¿es sumergible? Veo que la corona no va a rosca.
    Gracias
    Es un 100m solo, sin roscada, yo no me bañaria con el... De hecho lo tuve y no lo hice

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Josep Ver mensaje
    Queridos amigos,

yo las suelo cambiar
    por cierto se ve fatal esa correa tan pequeña

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

A mi me encantan las correas de piel o cuero, cada reloj que tengo tiene la suya y por supuesto a veces se intercambian las correas como buenos compañeros de caja.

Pide ya una de 22 y quedará mucho mejor.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo