• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras de actividad, relojes deportivos etc...

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quizá sea un poco raro el consejo que estoy pidiendo, más que nada porque lo que pido es consejo para la compra de un no-reloj. El caso es que he comenzado a hacer deporte, eso sumado a que ando por Madrid del orden de 2 horas diarias entre lugar y lugar al que me dirijo, me ha surgido la duda de comprar algo que me cuente las calorías y me marque el pulso... solo eso, no quiero un reloj o artilugio con funciones horarias.

¿Sabéis si existe algún artilugio que se lleve en la muñeca (derecha ya que no pienso renunciar a mis relojes "de verdad"), que no muestre la hora o por lo menos permita ocultarla con alguna función, y que se aleje de la estética reloj? Lo ideal sería esa especie de pulseras o bandas lo menos intrusivas posible.

Saludos a todos!
 
Última edición:
Hola compañero, algo económico y que marque pulso y calorías quemadas con su correspondiente app para el seguimiento es la Xiaomi miband 2 que oscila entre 25€ (internet) y 50€ (grandes superficies y tiendas de deportes).
La mía no tiene pulso, es la Garmin, pero en cambio sirve para natación.
Espero que encuentres lo que buscas.
 
Esta parece discreta y la hay en mas colores. No se que tal de fiabilidad.
http://amzn.eu/i7Inu9J
81wUoouiX+L._SL1500_.jpg

Hay esta Garmin de 149€ discreta y seguro que muy fiable.
41eycKSjhCL.jpg
 
Última edición:
Yo uso la mio Link, me la pongo en el mismo brazo que el reloj, por encima de este y asi no falla nunca ni se mueve. Es una banda pulsometrica de nueva generación que se conecta a móviles por blue tooth o bien a dispositivos ant+ como los garmin, polar etc Es decir se conectan a todo.

La configuras con el telefono los diferentes escalones de pulsaciones y te dice en que franja de frecuencia vas mediante unos leds de diferentes colores o bien miras el teléfono con su aplicación u otras u otro medio que uses en mi caso el garmin. A mi no me falla y va fina, muy comoda de usar. La uso junto con un e trex 35t y va de maravilla, las graficas perfectas, no como el polar CS600 que sustituye que siempre me daba errores y se bebia las baterias que da gusto. Esta banda se recarga, no usa pilas y dura bastante ademas de que avisa con colorines de que necesita carga.

Sencilla y eficaz. Yo no necesito mas ni quiero que me diga la hora etc. para eso uso un reloj normal. Los datos aparecen o bien en el movil o bien en el garmin u otro cacharro que lleves, tambien se me conecta al cuenta Km de la bicicleta, vamos que estoy encantado :) Aunque ultimamente me estoy acostumbrando a mirar el led de color, si es verde esque no voy en el rango de entreno adecuado, ha de ser naranja y si es rojo voy pasado de pulsaciones. 2 tonos de azules uno para reposo y otro para pulsaciones bajas pero algo mas altas, todo depende de las zonas como las hayas configurado o bien el te las calcula.

lostimage.jpg
IMG_5825.jpg


29122_mio-link-heart-rate-wristband-grivna-izmervashta-syrdechniq-ritym-za-ios-i-android-cherna_-221610685.jpg
 
Última edición:
Echo un vistacito... muchas gracias a todos!
 
Yo tengo la " Pulsera de actividad Polar Loop" comprada en el
Corte. Te mide lo necesario y es relativamente discreta. Creo que ahira la tienes casi en la mitad en la web..
 
Buenos días, yo uso la mi band 2, de xiaomi, es muy discreta, ya que es muy estrecha, y parece una pulsera de caucho.
 
Pensaste en un Smart buckle?
 
  • #10
La más discreta es la fitbit básica, no tiene hora, solo unos led que se iluminan según los pasos. Luego relación calidad precio la Xiaomi mi band 2. Es un poco más voluminosa y en esta solo se ve la hora si pulsas un botón. Yo he tenido las 2 y llevándolas al lado contrario del reloj parecen simples pulseras. https://www.fitbit.com/global/es/products
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie