Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: pulseras de actividad - Foro General

jose ramon está desconectado Forer@

User Info Menu

pulseras de actividad

Me han regalado una pulsera de actividad, que estan muy bien y las hay con diseños muy guapos tipo pulsera...pero la mía lleva el logotipo de un banco ... ¿como las combinais con un reloj? en diferente muñeca, en la misma... no se, me apetece usarla pero es un rollo para los que nos gustan los relojes. Saludos

Gorri87 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo cuando llevo una de esas no llevo reloj... La mía da la hora...
    Eso sí, me la he puesto dos veces... El día que me la regalaron y la primera vez que volví a ver al que me la regaló

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Gorri87 Ver mensaje
    Yo cuando llevo una de esas no llevo reloj... La mía da la hora...
    Eso sí, me la he puesto dos veces... El día que me la regalaron y la primera vez que volví a ver al que me la regaló

Frgarcia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo las uso sólo en el gimnasio...

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo un smart watch, Apple, que sólo uso para entrenar . El resto los tradicionales

Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Lyobcn está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

pulseras de actividad

Pues llevo una Xiaomi mi band 2 en la muñeca derecha, es muy ligera y fina, me avisa de las llamadas y tal... Y la batería dura 20 dias ;)... En fin, la complemento con el reloj de turno y contento.

txusito74 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me gustan y no me comprare nunca. O llevo reloj automatico o mi garmin para correr o monte

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como me parezco a ti.