• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de actividad

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han regalado una pulsera de actividad, que estan muy bien y las hay con diseños muy guapos tipo pulsera...pero la mía lleva el logotipo de un banco ... ¿como las combinais con un reloj? en diferente muñeca, en la misma... no se, me apetece usarla pero es un rollo para los que nos gustan los relojes. Saludos:ok:::ok:::ok::
 
Yo cuando llevo una de esas no llevo reloj... La mía da la hora...
Eso sí, me la he puesto dos veces... El día que me la regalaron y la primera vez que volví a ver al que me la regaló
 
Yo cuando llevo una de esas no llevo reloj... La mía da la hora...
Eso sí, me la he puesto dos veces... El día que me la regalaron y la primera vez que volví a ver al que me la regaló

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo las uso sólo en el gimnasio...
 
Tengo un smart watch, Apple, que sólo uso para entrenar . El resto los tradicionales

Saludos
 
Pues llevo una Xiaomi mi band 2 en la muñeca derecha, es muy ligera y fina, me avisa de las llamadas y tal... Y la batería dura 20 dias ;)... En fin, la complemento con el reloj de turno y contento.
753682036fd4c3c4d9ed12f79320351f.jpg
 
No me gustan y no me comprare nunca. O llevo reloj automatico o mi garmin para correr o monte
 
Como me parezco a ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie